Que carajo le paso al lobo en la cara , esta echo mierda
Ole, cada dia mas mierda. Como te odio farinella, gordo hijo de puta y ole del orto.

Please, Refresh con las fotos de la vieja… 4,3,2,1…
Tiene facha Axelon :lol:
me enamore de la vieja de axelon, hoy la vi en el club… fui un rato a ver como entrenaban, abajo mio tenia a axelon con su vieja y a mi derecha al gran wally, casi me emociono. El mejor dia de mi vida
quien carajo es axelon?
pone en youtube axelon y lo vas a conocer
pero que onda este axelon? los viejos q son pelotudos para hacer eso? no se entiende de donde sale
Alguien me explica porque el imbecil de axelon y el hermanito van TODOS los entrenamientos a sacarse fotos con los jugadores? cual es la gracia?
Qué le ven a la madre de axelon?
Por favor, miren los comentarios de esta foto, es para pegarle un tiro a todos:
Entrenamiento 5/1 | Facebook
MILF
jajajaj en la foto 8 aparece el hermano de axelon y la vieja de espaldas sacandoles una foto
:lol::lol::lol:
2 comentarios: los padres unos forros el pobre pibe queda marcado de por vida por ese video, y segundo la madre esta entrable terrible la MILF
pero por el nombre de usuario parece q fue el pibe q subio el video a youtube…el solo se quemo
JAJAJAJJAJAAJ Que hijos de puta los padres, que poco criterio de vida que tienen.
Y que buena que está la madre, se la pongo hasta que Axelon no se sienta más humillado.
la vieja
100% cojible la viejasa esa, 100% MILF
Si soy jugador, a la vieja la invito a la pizzeria y la parto en 8 :lol:
JAJAJA que papelon!
carp_locura:
JAJAJA que papelon
Me da vergüenza ajena ese video, igual a la mami se la pongo TODA