3 FOTOS 3 (TRES)

Una cosa es jugar con actitud, otra tener actitudes que nada tienen que ver con el deporte, eso no es personalidad.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJ

JAJAJAJA cuanto ingenio.

Increíble el tipo que en el video de los pibes de Boca quiere tapar la cámara con la carpeta hay 10 planos más :lol:

Que buena bandera

//youtu.be/-uhKrnZFXqo

No pasó nada con ese jugador. Fue trasladado de urgencia al hospital, y se recuperó.

ajjajaja pasate un dia por la pension de River, te vas a llevar una sorpresa me parece.

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas - psicofxp.com

Estos hijos de puta no paran de alimentar termos, que bronca me da. Como quieren idiotizarnos

//youtu.be/z6kW-tePv48

Tenes que tener muchos huevos para hacer eso en la final de un Mundial

Veo videos de gente picandola y me acuerdo de este tipo.

//youtu.be/EnRaLCThKCg

Contra lanus fue que la herradura le jugó una mala pasada cuando tropiesa y cae?

Ok, perfecto, tenés razón y como dije mas arriba está mal la reacción de los pibes, pero también por otro lado la entiendo. El mismisimo Zidane en la final de un mundial le pegó un cabezaso en el pecho a un rival, eso genera el fútbol y no hay profesionalismo que valga cuando estás caliente.

Se entiende que tienen que resolver las situaciones ocmo adultos porque la vida los llevo a ocupar un lugar que ningun otro adolescente ocupa pero tambien tiene que ver la maduracion y la edad… A los 17 mas de uno cree que se come el mundo, y esta reaccion es de lo mas normal. Muchas veces no deja de ser un juego, y reaccion como en el barrio.
Critico y me parece de cuarta que resuelvan las cosas a trompadas, pero hay que entender las situaciones que llevan a eso, no es tan facil.

Va como firma? La hice recién.

Como dijieron antes, prefieron 1000 veces que un pibe se ponga a llorar y se caliente con todos que se vaya cagandose de risa, o como que le chupe un huevo todo.

//youtu.be/BFf97N_O8fo&feature=colike

Otro pelotudo? Almeyda o cortese?

//youtu.be/aN7Ilp7bHd4

Que crack :lol:

I EI SPORTS, CHENDEGUEIM