3 FOTOS 3 (TRES)

Que negros cabeza la puta que los pario.

q papelon el 2 de boca, se hace el polenta y cuando lo rajan se pone a llorar como una nena
q pelotudazo

El del medio ni se quien es, y a Fabregas lo veo en Buenos Aires con la camiseta puesta y tampoco lo reconozco…:lol:

El del medio es Fontas creo.

Que agarre los libros porque en el futbol no va a llegar a nada, un desequilibrado mental…

Como pueden criticar a pendejos de 16, 17 años… dios mio… o sea, están jugando al FUTBOL, son pibes

Que auto es ese? me llaman la atención los vidrios de atrás bajos

Un jugador de las inferiores de River no hace eso .

Son negros no hay vuelta…

jAJAJAja, callate chabon, que carajo sabes

justamente, son pibes de 17 años… que mierda se tienen que agarrar a trompazos. Los dirigentes los tienen que sacar a la mierda del equipo.
Pero bueno, son dirigentes…

//youtu.be/MfPUS2tqZ1g

Me imagino que un “blanco” jamas haria eso, no?? mamadera…

Bueno parece que mas de uno nunca jugó al fútbol, obviamente está mal que se agarren a piñas, pero nunca nadie por calentura se agarró jugando un partido? mismo hasta entre amigos a veces se pica la cosa, es normal.

Ojala mostraran esta union para sacar a River adelante.

Un peugeot 206

//youtu.be/C9Dp3FZRg2k

bellezaaa

poco antifutbol bauro

No estan jugando en el barrio con amigos, con 17 años ya podrian estar debutando en primera, deberian tener actitudes profesionales y saber que un escandalo asi tiene repercusion…

Me confortaría mucho más ver un pibe llorando de esa manera con tanta impotencia antes que ver a uno como Mauro Díaz que parece que está jugando al pica pared en su casa

//youtu.be/a5r2Kneeaug

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: