Hércules
El 30 de agosto de 2010, Trézéguet fue fichado por el Hércules CF de la Liga española, firmó un contrato por 2 años de duración y la expectación en Alicante fue máxima. Trézéguet se convirtió en la estrella mediática del equipo nada más llegar, pero tuvo una actuación decepcionante durante la temporada, marcando tan solo 10 goles. Con él el equipo alicantino descendió a la Liga Adelante, por lo que la entidad blanquiazul le invitó a buscarse un nuevo equipo.
Del Piero es uno de los mejores jugadores que vi en mi vida, por suerte puedo diferenciar mi sentimiento como hincha de River y mi sentimiento hacia el futbol.
Eso es como elegir si quiero garcharme a Cinthia Fernandez o a la enana Feudale, no es muy dificil la respuesta salvo que tengas los gustos para la mierda.
ojala que juegue bien, pero creo que va a ser importante absorviendo un poco de la presion de los pibes, el tipo es inteligente o al menos eso aparenta, asi que quiero suponer que va a ser un lider positivo en el plantel
por alla me escapo siempre ves, por udaondo …nunca agarres por la san martin por que te encontras con el hall, y puede haber bardo, sali por el lado de la amadeo o la centenadio y ahi en 3 cuadritas tenes libertador y desapareces…!!!