David y un tal Alex
Un tal Alex?? UN reverendo hijo de puta que nos dejo sin intercontinental
Genial la comba.
[i]
Denilson Que jugarorrrrrrrrrr!!
Lo revuelca a Puyol en el Video sarpado!!
DAP: Ehhh Y si, como te decía Mauro
DT: Me llamo David
DAP: Ehhh bueno Mauro quere juga en river?
DT: La verdad que sí Daniel. Estoy muy entusiasmado por jugar en River, desde chiquito lo soñé. Verme con esta camiseta significaría muchísimo para mi.
DAP: Sabés que a mi me pasaba lo mismo desde chiquito ?
DT: De verdad?
DAP: Si, pero con Boca…
Jajajajajaja
Y? que queres que juegue para atras? Echemosle la culpa siempre a los demas, total nosotros somos unos fenomenos…
Ya veo que no termina viniendo y todos los videos y las fotos se la van a meter en el orto.
Hasta que no firme no creo nada, que no pase la gran lothar mattaus
Algunas fotos de Sívori en River y Juventus.
PD: Qué lindas que eran las camisetas en esas épocas, sin sponsor ni nada de eso.
Mas vale. Que meta gol en contra

Ya veo que no termina viniendo y todos los videos y las fotos se la van a meter en el orto
:lol::lol:
Cabe destacar que la Juve dopó a los jugadores en esa época…
Mira en donde estuvo el tipo, con quienes jugó, y quiere terminarla jugando acá en segunda. Toda la banca va a tener
Este no lo demuestra tanto y es mas hincha de River que todos los mamarrachos llámese Fabbiani por ejemplo.
Fue un grande, no lo discuto. Pero nose gente… viene del bayinas de EUA donde no jugó, y antes de eso, descendio con el Hercules, con un rendimiento pauperrimo…
OJALÁ me tape la boca… no deja de ser un refuerzo de categoría.
GENIO DAVID!
enseñale a los muertos q tenemos las cosas que aprendiste con zidane, del piero o henry

Fue un grande, no lo discuto. Pero nose gente… viene del bayinas de EUA donde no jugó, y antes de eso, descendio con el Hercules, con un rendimiento pauperrimo…
OJALÁ me tape la boca… no deja de ser un refuerzo de categoría
en el hercules le fue bastante bien en lo personal, metio 13 goles en ese equipo de mierda