Ocampos parece re maricón ahí atrás :lol:
TE equivocaste de foto… era esta!
Eran otros tiempos, era otra la historia…(y otros hinchas).
No estoy muy metido en el tema de las banderas, pero alguien sabe si las banderas ya tienen el lugar ganado o si por ejemplo vuelve a estar todos los partidos “yo quiero a mi bandera” Pilar vuela al carajo?
A pilar no lo moves ni a palos, eso pienso yo por lo menos, muchos anios tiene ya.
La de yo quiero a mi bandera debe estar retirada, igual me acuerdo cuando volvio en un partido contra tigre
Volvió contra Belgrano, pero creo que aunque esté retirada, si quiere volver ya tiene su lugar, estoy seguro que más años que PILAR tiene. Quizás no se la hacen sacar a PILAR sino que se corren un poco más DEL VISO, BUDGE… y la última de la fila arafue.
Beto, el winner
Barrilete cosmico.
linda bandera la de pilar pero QUE HACE ALMEYDA AHI
q falta de respeto ponerlo al a altura de los otros mostros
Que barcelona ni barcelona , mira lo que era eso la puta madre…
Que barbaro la concha de su madre.
Eso es River la concha de su madre! ven como ahí si se tiene que venir abajo el estadio con la gente cantando, aplaudiendo y festejando el buen futbol! Eso es lo que hay que celebrar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Esa tarde le enchufamos 4 a SL y erramos 14 o 15 goles. Alucinante fue, la gente aplaudiendo de pie.
El famoso equipo del “ooole, ooole, ooole, gooooolllllll” del Apertura 96, el mejor equipo que vi en mi vida (53 goles en 19 partidos, igualito al Boca de Julio César).
Sé que es sólo un pendejo pero no deja de ser gracioso.
Los de atrás se cagan de risa :lol:
Hasta la mascara le vende la cara de boludo…
Ver este tipo de cosas es como una puñalada al corazón. Mirá lo que fue ese gol, por Dios.
La concha de lora, cómo nos hicieron mierda… Dan ganas de llorar.
Pensé que se ponía a llorar J.Rodriguez, que feo lo que el paso.:lol: