Hubo una bengala muy cerca de la bandera de Pilar que fue increíble, tenía una onda de los recibimientos del '96. Lástima qe los putos de la barra se la hicieron tirar a la cancha prendida :lol: A las otras bengalas no les decían nada, pero con esta alumbró toda la tribuna, era muy obvia.
Claro. Si quieren alentar y mostrar su conformismo mientras estamos jugando en la B NACIONAL y ganamos con lo justo vs equipos inexistentes, que lo hagan no hay problema. Y tambien los que queremos demostrar nuestro disconformismo y demostrar que sentimos verguenza de estar pasando este momento lo vamos a hacer y lo vamos a demostrar mediante chiflidos, insultos o silencio. Dejo a su criterio como deberia pensar hoy en dia el verdadero hincha de River.
El verdadero hincha de River… no sabia que cuando te hacias hincha te daban un manual para ver como tenias que ser para ser hincha de River de verdad. Cada uno lo siente como quiere al futbol. Y eso que yo a la Sivori Alta fui dos veces en los 11 años que llevo yendo a la cancha de River.
Justamente, porque sos de River no tenes que alentar, tenes que exigir ver buen futbol como lo demanda la historia y la camiseta, si te gusta alentar hacete de racing.
Para mi no es así. Si vos vas a la cancha ya sabiendo lo que vas a hacer (putear o alentar), quiere decir que no te importa para nada lo que pase adentro de la cancha. Yo últimamente los estoy cagando a puteadas a estos hijos de puta, porque hacen un papelón tras otro. Pero eso no quiere decir que si hacen bien las cosas (ganarle a Central 3-0 en Arrollito, por ejemplo) no los voy a aplaudir. El jugador se tiene que ganar el aplauso. No podés ir a la cancha pensando en alentar los 90 minutos. Porque después pasa que nos comemos 2 pijazos con Atl Tucuman de local y la gente está desencajada alentando.
Es raro que se yo.
Me parecen mal ambas teorias asi de extremas, tanto el que se siente mas hincha por cantar los 90 min, que el que se cree superior por decir que tiene paladar negro y putea.
A mi particularmente me resulta extraño cantar canciones de tipo “corriste - te corrimos - tiros - playon” y demas, porque no lo siento asi, tampoco critico o desmerezco al que las cante, esta en todo su derecho por pagar la entrada o la cuota social.
Y me resulta rarisimo cantar jugando bien o jugando mal,cuando estamos en la b arañando un gol contra un equipo que hasta hace 2 años no estaba en la cabeza de nadie.
No creo que el quiera alentar y prender bengalas sea “termo” y el que lo critique sea mejor. Para nada, yo discuto de futbol, si el que alienta cree que es esa la forma de motivar al equipo bienvenido sea, y si el que putea cree que eso es lo mejor tambien.
Lo que me da un poco por las bolas es que desde el minuto 0 ya se este criticando algo. Parece por deporte ya. Y eso genera malestar dentro de la cancha (ya sea platea o popular) Yo ayer por ejemplo no grite el gol, porque no me salio, pero partidos atras si, y me abrace con los que pude, porque es lo que se siente en el momento.
mas alla de los jugadores, lo que uno vive son los colores y ese es factor que te lleva a ir a la cancha y demas.
En fin, ahora leyendo todo lo que escribi me siento medio boludo. :lol:
Muchachos… y si cada uno va a la cancha y hace lo que se le cantan los huevos?? y nos dejamos de joder??
Si queres ir a alentar, no hay drama
Si queres ir a putear, anda
Si queres ir sólo para a hacerte garchar por el viejo que vende los ultimos 4 mil helados, todo bien!
Pero yo entiendo alentar como cantar las canciones. No me refiero a gritarle Uruguayo a Sanchez, o mearse encima cuando sale Chichizola a la cancha. O sea, cantar en el entretiempo, que tiene de malo? Despues si hay extremos como el tipo que aplaudia a los jugadores despues de empatar 1-1 con Belgrano que me parece un pelotudo ( y un suicida ademas) pero que se yo, tampoco me parece bien el extremo de mi viejo que putea todo el partido a todos (hasta a los alcanzapelotas putea, en serio)