3 FOTOS 3 (TRES)

Me hiso recordar a esta:

Y a esta:

jaja

el chabon puteando con el pendejo al lado JAJAJAJAJA

“¿QUIEREN ASCENDER ASI HIJOS DE PUTA?”

Esa es LA putiada para el domingo.

Van a tomar fernet con leche.

Sublime

Odio la gente que grita el gol antes la eliminaria de la cancha.
Eso

Que haces despierto Agus me contás?

Que tipo tarado, no podes putear así y menos con tu hijo al lado. Si vas a putear, putea con fundamentos, no porque tu vida es una mierda y te queres descargar en algún lado. Igual es fija que sabía que lo estaban filmando, lo que lo convierte en un tarado aún mayor.

Exijo ban a Lucas_10:

A dormir viejo, nada de andar a las 6 de la mañana posteando por este thread…

Vos porque no tenés imnomnio :stuck_out_tongue:

Gracias Lucas_10 traidor.

A ver quién se consigue esta foto pero de frente

Estoy re podrido de que se besen el escudo. Antes no se hacía nunca y en los últimos dos campeonatos ya se lo besan todos, pelotudos.

Depende quien se lo bese. Una cosa es que se lo bese el chori o cave pero que se lo bese Aguirre o Fushi mori es otra cosa.

ELCRA

La concha de tu madre Carrizo

Estatua para Henry por el 125 aniversario del Arsenal. 226 goles entre 1999 y 2007 para Tití. Que crack.

Ustedes porque no se tienen que cruzar cada 2x3 algun chabon con la camiseta. Sabes lo que es cada vez que los veo, pienso como pudieron perder con esos fantasmas.

Ahhh les salio igual che :lol:

Que jugador Henry por favor

La primer estatua que se dio a conocer fue la de Herbert Chapman, quien fue entrenador del Arsenal entre 1925 y 1934. El equipo de Chapman ganó la liga cuatro veces en cinco años, y su desarrollo de avanzadas dietas, fitness y enfoques tácticos fue revolucionario.

La estatua de Tony Adams, que se encuentra en el exterior del North Bank en el Emirates Stadium, conmemora a una leyenda del Arsenal, que disfrutó de una carrera de 19 años solamente en su club.

Henry es el máximo goleador de todos los tiempos del Arsenal, con 226 goles. Durante sus ocho años en el club, entre 1999 y 2007, ganó dos campeonatos de la Premier League, dos FA Cups, la ‘Bota de Oro’ de la Premier League en cuatro ocasiones y el Jugador del Año PFA dos veces. Oportunamente, el 7 de mayo de 2006, marcó el último gol que se vería en el Highbury.

Si sigue asi para el 150 aniversario va a estar RvP