3 FOTOS 3 (TRES)

loscra

6 meses creo que era…

He visto mejores

JUEGA MAL

muy linda la foto, pero, entonces Messi es gay?

Hasta Junio.
Pero el préstamo tiene una clausula de compra de 15 millones de dolares/euros (no se), y según tiraron hace unos días, el Flu está demasiado conforme y con la idea de comprarlo.

Después nos pasa lo mismo que con conca y nos queremos matar.

tuBarsa

//youtu.be/SOBNO4gl_yM

Si ponen 15 palos verdes, no creo que nadie se queje eh :stuck_out_tongue:

tuMessi

por 15 verdes q se lleven un combo de 4 o 5

:roll:

-Si te hubieran elegido presidente, ¿Ramón Díaz sería hoy tu técnico? -No. Al Pelado yo lo hubiese agarrado cuando ganó su último torneo y le hubiera dicho: “Da un paso al costado”. Acá tenés que buscar los momentos para irte. Me hubiera aguantado las críticas, pero me la jugaba.

-¿Y a quién traías? -Por el conocimiento y la experiencia, a Jota Jota López. Un tipo al que le dije que fue un boludo por irse a Boca, pero ahora que pidió disculpas lo quiero acá.

Si me pagan esos 15 millones de euros yo se los doy con un moño y por menos tambien. A Lamela lo vendimos por menos y es mucho mas jugador con mas personalidad que este pibe.

Quien fue el recontra hijo de remil putas que dijo semejante barbaridad y la recalcada concha de su abuela?

El beto alonso.

Mas respeto pelotudo de mierda la puta que te pario.

Lo había leído rápidamente y pensé que había sido Bostarella.

PARA QUE MIERDAN GRITAN EL GOL ANTES LA CONCHA DE SU MADRE!!!

//youtu.be/s0w9gLuGUOs&feature=relmfu

pd: el furios que nombra 2 o tres veces es el que nos vacuno? :lol:

Sí, el mismo.

El mismo Furios. Me acuerdo mi viejo y mi tio puteandolo alla por el 99 :lol::lol::lol::lol: