Estás diciendo que ese mamarracho es un técnico decente?
Vi el partido en Lavalle y Esmeralda (Velcro). La concha de su madre… nos queriamos matar todos. Igual prefiero verlo en casa, donde puedo putear sin sentirme como un desubicado. Estuve a punto de explotar con el hijo de remil putas de Ferrari.
Yapa: Cancha de Sportivo Italiano… que ven? Fijense bien…

Que noche mas emocionante:
Estaba en la cancha con mi hermano. Gracias burrito CO-MO-LO-GRI-TE

??? Podrá parecer pelotudo por otras cosas, pero que carajo tiene que ver que apoye a Maradona? Mas pelotudo me parece el que escribió eso
Peor que ponga “La B me chupa un huevo”
[QUOTE]
manufutbolriver
27/11/2011 - 02:49hsLoco, son todos uno mas pelo tudo que el otro. Porque carajo se caracteriza esta hinchada? por alentar paaaapa ! paren de putear. Todos hablan como si pudieran entrar a la cancha y jugar mejor que Ferrari. Un poco de respeto al profesioanlismo. Ferrari fue un pibe que dejo todo, y que nunca hizo declaraciones en contra de nadie ni salio a criticar a nadie. Con su antitribunismo, por decirlo de alguna manera, fue lo que me hizo quererlo. Un grande, se me caian las lagrimas de la tristeza viendolo jugar con la casaca de los mueerrtos estooos
Mía Zcrabko (20 años)
27/11/2011 - 04:05hs
manufutbolriver jajaj,sé nota que no sabes nada de River.
[/QUOTE]
Que feo que, hablando de fútbol, una minita te la deje bien adentro.
Increíbles los comentarios que ponen acá estos giles Ferrari, entre los aplausos y los silbidos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Facebook | Mía Zcrabko | Facebook
Que grande la pendejita…
ACTIVIDAD RECIENTE
Mía respondió a “¿como vas a recibir a ferrari el sabado?”: “Mal”. ·
Seguir · Preguntar a amigos
" ¿BANCAN A ESTE… | Facebook " en el Muro de Passarella te bancamos !!! Arriba River PLate.
Es de River, bardea a Ferrari y ajusticia a los Ferraristas, no es termo ni Passarellista, y encima tiene nombre de estar buena. Falta que lo esté nomás y estamos hechos…
[/COLOR]
Y si… cuanto hace que no le puede ganar el aleti? Es una verguenza… cada vez que lo agarra el Real lo pasa para el cuarto.
Ya me fije…13 partidos. Jua!
Si no escuché mal, la última vez que el Atlético le ganó al Madrid en el Santiago Bernabeu fue en 1999 
No se si Giralt le ponia mucha emocion pero ayer el partido lo vivi como una noche de Copa que necesitas el gol para poder pasar de ronda

Ya se que le puedo decir a los bosteros que me carguen con el campeonato invicto que estan por ganar:lol:.
LA PUTA QUE LOS PARIO A LOS 2.

HIJO DE MIL PUTAS HIJO DE MIL PUTAS
Wally_cho El Señor Wally
pueden ser una de las frases mas mencionadas en Twitter, pero si no van a la cancha… me dan vergüenza y asco.
Se dan cuenta que este tipo es un imbécil?
A mi me da verguenza y asco ese intento de periodista e hincha de river.
Wally_cho El Señor Wally
pueden ser una de las frases mas mencionadas en Twitter, pero si no van a la cancha… me dan vergüenza y asco.Se dan cuenta que este tipo es un imbécil
Que tipo hijo de mil puta. Hereje conchudo de mierda.
Este tipo me va a hacer crear un twitter solo para cagarlo a puteadas y darle una lección de Historia.