3 FOTOS 3 (TRES)

Nosotros hace rato que no tenemos un tecnico decente

bajale a la pisadita y la canchereada chori,vas a romperla

larga una la puta que te pario me tenes las bollas llenas FORRRO

NOMEGUSTENME DALE DALE

bueno una largo y termino en gol

Uno que se coló??

Que hijos de puta hoy!, nunca controlaron tanto la foto de los carnets. Oh casualidad que hoy era SOLO PARA SOCIOS, y había reventa. Cómo va a haber reventa si no hubo venta? Quién va a ir sin carnet si sabe que no va a poder comprar entradas?
Controlaban todos los carnets perfectos, y el que la comía porque llevaba otro no le quedaba otra que comprarle a los revendedores (con entradas de protocolo, y tenian MUCHAS) que estaban espectante para abrochar a los dolobus que rebotaban.

En una de esas era el cumpleaños…

Con una de sus “pisaditas” armó la jugada del gol.

NOOOOOOOOOO Y AHORA QUE HACEMOS???

Pili Ludueña
genteee se quedo el tren y wally no llega a hacer la twitcam. Pide mil disculpas. Beso grandee
Il y a 20 minutes via Facebook for BlackBerry® smartphones ·

.

Por TV parecía que había más de 40 mil

//youtu.be/H5LC_mfXY6Y

Min 4. La jugada del palo.

Que palo de mierda la concha de su puta madre el infarto que me hizo pegar, el grito del gol me lo tuve que meter en el orto. No transpiraba directamente me derretia

En la jugada del cabezazo de Ocampos un hijo de puta malcogido grito el gol ANTES QUE SALTE A CABECEAR. Como me molesta la gente que grita los goles antes, cada vez que lo hacen los miro mal.

Iba a ser el primer gol que gritaría en la B Nacional, taba en lo de un amigo y me arrodillé pidiendo que no picara y se fuera por arriba, no contaba con el palo ese de mierda (como el de Cave contra Merlo e Insituto, pero este a los 48 del ST).

Yo al de cavegol lo re grite pero mal, debe ser el gol que mas grite en este campeonato, me escucho todo el barrio mas o menos. Y el de rios me levante cuando vi que “entraba” y cuando pego en el palo se me paro el corazon y dije NOO NOO NOO, LA CONCHA DE SU MADRE LOCO. Me queria morir.

Es como que estamos en un año maldito. Esa jugada es contra Almirante el 4 de febrero de 2012 y es gol, no hay otra.

Es un año puto, en lo que todo te cuesta mucho.

El gol de Cavenaghi fue la primera vez que grito “bien” un gol: gritado, largo. Otros habían sido solo GOL y un “bien bien” con el puño cerrado. No se, debió ser el momento, tenia bronca porque no jugábamos bien y encima las que tuvimos el hijo de puta de Brown las sacaba como si se atajara la vida.

Primer gol que grito con ganas en la B nacional y cuando picó en el palo la de Ríos tiré una silla de plástico contra el ventanal del balcón, cuando terminó el partido me fijé si no lo había roto de la violencia del lanzamiento.:lol:

nunca voy a entender al pelotudo que se le ocurrio que juguemos con pantalones blancos