3 FOTOS 3 (TRES)

Todo Sobre Camisetas: FILTRACIONES de Nike para 2012 (Brasil, Francia, Portugal, Holanda, USA, etc.)

Por dios están todas buenas! La de holanda suplente, las de francia, las de portugal.

también trabaja Wally en el programa ese??? 8|

Wally Asecas
yo hago mi laburo
uds dedíquense a hacer el suyo
y no me rompan las pelotas
Me gusta · · Compartir · Hace 17 minutos ·

Lean Carp jajaja bancaaa… hace falta sexo por ahi estas alterado… Descarga un poco!
Hace 14 minutos · Me gusta · 2

Wally Asecas qdate tranki lean q creo q es todo lo contrario…
Hace 13 minutos · Me gusta · 2

Paráaaaaaaaa máquina sexual!

COPIe todo junto mantel

Te respondio?¿

Ta piola el logo:

Ahi le puse a wally cara de verga en su face:

Gaston Burgos Ipresionante periodista sos… re pelotudo wally, al igual que toda la termeada que te alienta. Abrazo !!
Hace un minuto aproximadamente · Ya no me gusta

jajajjaaja yo le puse que lo necesitamos para volver a primera… y una terrible imbecil puso me gusta

:lol::lol: asi se manejan a las masas.

El viento soplando como nunca en el amistoso de los suplentes vs Berazategui

[SPOILER]

[/SPOILER]

Todos nefastos los suplentes menos el Maestrico que todavía no demostró para que está.

Jaja, es increible como odian a Rios. Yo lo banco, todos los partidos que jugó en este torneo, rindió, y más que algunos otros que tanto aclaman.

Todavía le tienen bronca de su pasado, que fue malo, pero parece haber llegado a una etapa de maduración muy buena, y está rindiendo, mejoró mucho. Como tantos otros jugadores.

En fin, le van a seguir pegando igual, jaja, hay muchos necios

Me alegro que estés en ese club, y no en River. Por eso el me gusta.

Uepa!

Que cagazo que me da que ese “equipo” vaya a jugar la Copa Argentina.
Quiero ganarla Almeyda!!

Tuvo buenos partidos al principio.
Despues ya no.

Los últimos 3, Aldosivi, GyEJ y Atl.Tucumán fueron malos.

Bien sacado.

Desastre… Que impotencia…

Acuchilló a un Socio y supuestamente lo iban a suspender… y??!

Claramente el estatuto dice: " Los asociados perderán el carácter de tales por renuncia, exclusión o expulsión. Las causas de Renuncia : …
Las causas de la exclusión: …

Expulsión :
1)Se aplicará a los socios incursos en las siguientes faltas: Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el estatuto y el reglamento general interno.
2) Ocasionar perjuicios al club u observar conducta notoriamente perjudicial a los intereses sociales.

:lol::lol:

Qué hijos de puta que son… Encima todavía falta mucho como para aspirar a que desaparezcan de la faz de la tierra estos chorros corruptos e inoperantes…