Ariel Mantelman Guau Wally es cierto ya sos más que el Enzo! Es tremendo todo lo que hacés por River!! Para cuando la estatua de Wally? Alguien que cree el grupo en face!!
Hace 3 minutos · Me gusta
Wally Asecas No exageres che
Ya se q es con ironia, pero nisikiera
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta
Ariel Mantelman Obviamente que es con ironía payaso. Te pensás que sos una estrella por estar en un programa que LUCRA con River. En donde está el otro payaso del tano pasman haciendose el que putea con 400 camaras encima cada partido, y donde la voz en off es la misma que el programa de ATLAS. Es una verguenza ese programa, y a vos te da orgullo ser parte. Y la gente te aplaude, antes aplaudían a los Ortega, a los Saviola. Hoy aplauden a los Ferrero y a W A L L Y !!! Matenme.
Tengo 2 millones de insultos para dejarle en el facebook, el cual tiene el muro abierto (igual que su recto) pero me da tanto asco que prefiero putearlo en cualquier lado menos ahí.
Encima de todo lucra con River, a mí me quería vender entrar para un Superclásico a 400 mangos, y después empezó a vender las camisetas de los 110 años donde claramente un billete se llevaba a su bolsillo mugroso.