3 FOTOS 3 (TRES)

Por que no lo cagán a trompadas y listo…que idiota que es.

sigan a este pibe, es de aca de concordia esta en las inferiores de velez, cuando llegue a primera va a ser de selección y no es joda es CRACK posta.

cna

este es otro crack que juega en las inferiores de san lorenzo,

Necesito un curso intensivo acerca de este nabo. Una reseñá de que hace, quien es, quien mierda se cree que es, etc. Por favor.

Ocampos y ¿Andrada?

‘‘Periodista’’ de river, que se viste como wally para ir a la cancha, un payaso.

//youtu.be/sJt9OhKJeRk&feature=related

Me mata tula riendose, y después se caga todo :lol:.

Ariel Mantelman Guau Wally es cierto ya sos más que el Enzo! Es tremendo todo lo que hacés por River!! Para cuando la estatua de Wally? Alguien que cree el grupo en face!!
Hace 3 minutos · Me gusta

Wally Asecas No exageres che
Ya se q es con ironia, pero nisikiera
Hace un minuto aproximadamente · Me gusta

Ariel Mantelman Obviamente que es con ironía payaso. Te pensás que sos una estrella por estar en un programa que LUCRA con River. En donde está el otro payaso del tano pasman haciendose el que putea con 400 camaras encima cada partido, y donde la voz en off es la misma que el programa de ATLAS. Es una verguenza ese programa, y a vos te da orgullo ser parte. Y la gente te aplaude, antes aplaudían a los Ortega, a los Saviola. Hoy aplauden a los Ferrero y a W A L L Y !!! Matenme.

Lo odio.

Tengo 2 millones de insultos para dejarle en el facebook, el cual tiene el muro abierto (igual que su recto) pero me da tanto asco que prefiero putearlo en cualquier lado menos ahí.

WALLY BEBEDOR DE SEMEN DE BALLENA AUSTRAL

Encima de todo lucra con River, a mí me quería vender entrar para un Superclásico a 400 mangos, y después empezó a vender las camisetas de los 110 años donde claramente un billete se llevaba a su bolsillo mugroso.

Ortega le pidió a Wally una foto

Si alguno le quiere decir lo que piensa…:mrgreen:

Wally Asecas | Facebook

Jaja yo jugué alguna vez con Lucas. Es amigo de un primo. ¿Antes vivía en la zona de la costanera o me equivoco?

La domina con la mirada

Te copias de lo que pone Olé, porque sos tan nefasto lukitas? porque?!

Vamos a levantar un poco la temperatura…

Es periodista?

Volve maurito !