3 FOTOS 3 (TRES)

Nada que ver pero, no entiendo esto:

Higuían no entra en la tipografía de los jugadores que se ponen la camiseta de la Argentina y suben exponencialmente su nivel. También es un tremendo goleador en el Real Madrid: entre liga y copas, el 9 lleva 78 gritos en 133 juegos, lo que le da un promedio altísimo de 0,58. Y en su escaso tiempo en River también dejó huella: dos festejos en seis partidos.

Te Bati la justa | Olé | Diario Deportivo

8|8| me parece que le erraron FEO, Higuain creo que jugo 35 partidos en River y creo que hizo unos 10 goles (recuerdo 2 a Argentinos, 2 a Olimpo, 1 a Velez, 2 a Boca, 1 a Quilmes, 2 a Corinthians), 2 en 6 capaz que es por partidos internacionales.

Years Team Apps† b†[/b] 2004–2007 River Plate 32 (18)

18 goles!! tantos no hizo ni ahi, si cuando estaba en River era bastante malito definiendo, mas de 15 no hizo NI AHI.

te bancooo, el muñeco gran jugador, volvio antes que ortega para salir campeon con astrada en el 2004 y llevar a River a la ultima final que jugamos en un torneo internacion como fue la sudamericana 2003 con Pellegrini

Según Wikiverga tiene 15 goles en 41 partidos.

Hizo 15 goles. 13 por torneos locales (5 en el Clausura 2006 y 8 en el Apertura 2006) y 2 en la Libertadores del 2006

Fuente: mis propias estádisticas :smiley:

Belluschi es crack, solo que en river no tuvo suerte porque teniamos un equipo de mierda, minguno podía acompañarlo, si hubiese llegado una temporada antes ,en la 04, a mi enteder donde tuvimos el último plantel " como la gente" hubiesemos disfrutado mas de él.

Ahi esta, vergonzoso Olé, deben haber puesto las estadisticas de partidos internacionales nomas.

Tal cual, jugaba solo, que partidazo se jugo contra Velez, metia cada golazo…

El pase más caro de la historia fue el de cabral, 3 cucas verdes por nada, o sea, nada a cambio.

Por Belluschi si mal no recuerdo, se pagó 8 millones de dolares, lo mismo con lo que compramos a Marco Ruben, Ojeda y Villagra.

Tampoco :lol: Jugó 4 partidos por copa.

O buscaron la info de Federico Higuaín :lol:

Gonzalo también le hizo 3 a GELP (uno en un 3-3 con mayoría de suplentes, otro una media vuelta que agarró mordida y otro de volea), Le hizo uno a Lanús también me parece.

5.000.000 por el 80% de los derechos económicos y el 100% de los federativos pagó River a Newell’s…

Ole cada dia demuestra que siempre puede tener una credibilidad mas patetica de la que ya se gano.

Me corrijo, estuve viendo videos y no fueron 3 a GELP sino 2, el de volea fue a Argentinos después de un tiro del burrito en el travesaño…

15 goles en 40 partidos de Higuain en River.

De los cuales, capaz que la mitad fue titular.

No, mentira. Ahí me fijé. Entre Cl 2006/Ap. 2006 nomás, fué titular en 27 partidos… agreguenle los de 2005 (debutó con Astrada, estaba pelado, je) que faltan y los de Copa, je.

Eso sí, el Kaiser lo sacaba seguido. :confused:

Que onda la foto de Belluschi, que hace ahi? :lol:

Con Astrada creo que habia jugado solo 2

Gimnasia que perdemos 2 a 1 el dia que debuta que mete un gol Almerares

Y contra Independiente alla empate 1 a 1 el golazo de Mareque

Con Mostaza estoy seguro que ni jugo, y recien volvio con el Kaiser en el partido contra Banfield que mete su 1er gol en 1ra

Porque yo no tengo compañeras asi en mi local :cry:

Andres Rios y un festejo muy malo:

Fue bueno Rios en algun momento de su vida? Porque yo no puedo entender como duro tanto tiempo en River y llego a primera, siempre me parecio un tipo demasiado perro, peor que Sand.