Higuían no entra en la tipografía de los jugadores que se ponen la camiseta de la Argentina y suben exponencialmente su nivel. También es un tremendo goleador en el Real Madrid: entre liga y copas, el 9 lleva 78 gritos en 133 juegos, lo que le da un promedio altísimo de 0,58. Y en su escaso tiempo en River también dejó huella: dos festejos en seis partidos.
8|8| me parece que le erraron FEO, Higuain creo que jugo 35 partidos en River y creo que hizo unos 10 goles (recuerdo 2 a Argentinos, 2 a Olimpo, 1 a Velez, 2 a Boca, 1 a Quilmes, 2 a Corinthians), 2 en 6 capaz que es por partidos internacionales.
te bancooo, el muñeco gran jugador, volvio antes que ortega para salir campeon con astrada en el 2004 y llevar a River a la ultima final que jugamos en un torneo internacion como fue la sudamericana 2003 con Pellegrini
Belluschi es crack, solo que en river no tuvo suerte porque teniamos un equipo de mierda, minguno podía acompañarlo, si hubiese llegado una temporada antes ,en la 04, a mi enteder donde tuvimos el último plantel " como la gente" hubiesemos disfrutado mas de él.
Gonzalo también le hizo 3 a GELP (uno en un 3-3 con mayoría de suplentes, otro una media vuelta que agarró mordida y otro de volea), Le hizo uno a Lanús también me parece.
5.000.000 por el 80% de los derechos económicos y el 100% de los federativos pagó River a Newell’s…
No, mentira. Ahí me fijé. Entre Cl 2006/Ap. 2006 nomás, fué titular en 27 partidos… agreguenle los de 2005 (debutó con Astrada, estaba pelado, je) que faltan y los de Copa, je.
Fue bueno Rios en algun momento de su vida? Porque yo no puedo entender como duro tanto tiempo en River y llego a primera, siempre me parecio un tipo demasiado perro, peor que Sand.