´
El estaba ahí por una cuestión benéfica, pero yo decía en joda, que antes que él, que es un buen jugador, tendrían que ir otros ropes a laburar al burguer en vez de estar en el club parasitando.
Tal vez si te pongo nombres propios sería mejor: Matías Abelairas:mrgreen:
a belluschi lo banco a medias… llego con toda la pinta para ser un idolo y termino dejando algunos destellos de buen futbol, asi como terribles decepciones…
Yo lo re banco, porque me encantaban las cosas que hacía. Se notaba que era un jugador distinto, el problema fue que nunca tuvimos equipo suficiente para pasar por arriba a los rivales. Seguro que si hubiera ido a la bosta juniors hubiera tenido más oportunidades en la selección (si las tuvo Dátolo :roll:) y jugando en algún equipo de primera categoría de España, Italia o Inglaterra.
Para mi fue, junto con Alexis Sánchez, de los últimos jugadores de River capaz de demostrar desequilibrio individual notorio en un partido. El problema es que se esperaba, salvando las distancias, lo mismo que de Messi en la selección, que todos los partidos agarren tres pelotas y encaren para adelante apilando rivales y la claven siempre en el ángulo. Yo creo que debe ser de los últimos años el volante que más goles hizo.
Belluschi en el semestre que levantó y el Kaiser el encontró la mano, se fue.
Era una medalla en reconocimiento por ser campeones del mundo, cada jugador argentino le daba una medalla a cada español a la hora del saludo. Obviamente, iba en el estuche, no se las iban a poner antes de empezar el partido, je.
Estuve buscando info, lo que conseguí es que Belluschi jugó tres campeonatos alternando como titular y suplente, hizo 13 goles, 4 en el apertura 2006, 2 en el clausura 2007 y 7 en el apertura 2007. Me faltan los datos de torneos internacionales, pero no está nada mal para un volante.