Jaja, esos torneos estaban contaminados por la opinión de Timba “como para tener de referencia” Drums y la otra chilena delincuente, qué cualquierada.
“Los bitles la banda más sobrevalorada de la historia…”
Sabbath, Purple y Zeppelin son bandas muy superiores a cualquiera de las bandas de rock nacidas a ppios de los 70 a mi criterio. Si tuviera que decir los mejores guitarristas no salgo de Blackmore o Steve Howe, pero bueno, pocos hicieron tantos riffs de la concha de la lora como Iommi o los solos bluseros rockerizados de Page. Bateristas me gustan mucho Palmer y Bonzo.
¿Rush? ¿The Who? ¿Qué pokemones son esos?
Me faltó nombrar al enfermo mental de Fripp, pero bueno por razones obvias creo que no hubiera hecho falta.
Cuando Page estaba aprendiendo a plagiar temas, Pete Townshend ya había inventado los power-chords, las óperas rock, las bases del punk y del rock pesado, para empezar a hablar ![]()
Cuando Zed Leppelin grababa su segundo disco, The Who ya había grabado el mejor disco en vivo de la historia del rock, según New York Times y mil otros críticos y músicos consagrados: LIVE AT LEEDS
:lol: Son opiniones. The Who no me genera nada, Townsend es un pretencioso engreído que me hace acordar a Liam Gallagher, Vicious y demás personajes altaneros que no me caben, se cree más grande que Hendrix y no le ata los cordones… era una chicanita nomás igual, son gustos. Pero creo que Sabbath le lleva diez mil vueltas en cuanto a influencia en el rock. La cantidad de bandas “satélites” oscuras, el doom, el stoner, el rock psicodélico, son demasiadas ventajas para Ozbourne-Iommi respecto del resto. Algo que también le reconozco a Pink Floyd, aunque particularmente no me agrade demasiado, pero que les alcanzó para ser precursores de muchísimas bandas geniales, como Radiohead.
3 FOTOS 3
Hola.
AGUANTE FRIPP.
:lol:
Me gusta Ian Paice, me gusta Blackmoore, me gusta Bonham y algunas cosas de Page. Pero Steve Howe y Bill Braford para mi son superiores a cualquiera de los que nombré y sus contemporáneos.

Sabbath > Zeppelin
Iommi > Page
Jones > Butler

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Foto tomada en 1994 cuando Hermética tocó en Ushuaia.

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

[spoiler]

Última foto de Morrison:

Joy Division’s “Interzone” lyrics written in Ian Curtis’ journal

Gene Krupa at Gjon Mili’s studio, 1941

Cream by Art Kane, 1968

[/spoiler]
Yo me estoy por hacer esta remera

Un groso el brazuca que las diseña
FZ y una de sus hijas, Moon.