Avisen si no se ven las imágenes, dejo el link igual: See What Your Favorite Dead Rock Stars Would Look Like If They Were Still Alive
See What Your Favorite Dead Rock Stars Would Look Like If They Were Still Alive

Fue el cumpleaños de Patti Smith, y si… me acuerdo después de las doce

Nine Inch Nails

Fragile Tour (2000)

Lights in the sky tour (2008)

Tension tour 2013

Jimmy Page, John Paul Jones, Geezer Butler, Geddy Lee, & Tony Iommi

Sobra el puto de Lee (?), banda que nunca me cabió Rush.
¡Feliz cumpleaños Flaco querido!

Tres grosos del rock junto a Jimmy Page y John Paul Jones.
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Al margen, mirá que hay bateristas copados, y en Almafuerte tiene que tocar el HORRIBLE de Bin Valencia? Es injusto.
Bancáaa… a Jimmy seguro le van a caer por los “plagios” y demás igual no me podés discutir que es un guitarrista y músico de la reconcha de su madre… ahora me sorprende por el pobre JPJ. Tipo iluminado si los hay.
Era una chicana. Así como hay ramonistas y antiramonistas, no soy zeppelinista, soy un anti. Me parecen una gran banda, pero muy lejos del nivel y de la trascendencia creativa de otras contemporáneas como The Who, EL&P, Rush, Black Sabbath o Deep Purple.
Acá podemos ver al mejor baterista de la historia del rock, saludando a John Bonham:

Jajaja perdón, me salió el fanboy de adentro.
Me acuerdo en algunos threads donde se hacía ese torneo de bandas (jajaja que desasssstre) y me acuerdo de tu postura. También de que considerás mejor a Moon que a Bonzo. Yo me acuerdo DE TODO jajajaja.