3 FOTOS 3 DE JUGADORES (raras, históricas, etc)

TH para publicar fotos raras o históricas del futbol (tambien del futbol argentino). NO FOTOS DE RIVER.

TH para publicar fotos raras o históricas del futbol (tambien del futbol argentino). NO FOTOS DE RIVER.

1 me gusta

ponele un nombre un toque diferente así no se confunde con el otro master or puppets

1 me gusta

2 Me gusta

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

1 me gusta

Muller vs Pepe

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Esta me da cosita :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

2 Me gusta

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

5 Me gusta




Concha de tu madre Pellegrino

2 Me gusta

Guardiola Barcelona campeon Champions league Wembley 1992

Cantona haciendo amigos

Stam vs Ibrahimovic

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Bayern 7 Barcelona 0

---------- Mensaje unificado a las 05:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

Suarez y Chiellini - Copa FIFA Confederaciones 2013

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Cualquier foto de Saviola mientras está jugando. SIEMPRE pone cara de opa, o saca la lengua, o ambas.








3 Me gusta

4 Me gusta

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

6 Me gusta

Se ve medio photoshopeada

otro 3ad mas para poner fotos de Messi y C.Ronalda.

hagan uno de piñas al menos, como velez flamengo, etc.