3 Fechas a Ahumada

Lo escuché recién en SPORTIA. Le darían 3 fechas y se perdería el partido con AAAJ y obviamente Boca.

Lo escuché recién en SPORTIA. Le darían 3 fechas y se perdería el partido con AAAJ y obviamente Boca.

Es más boludo ya me tiene las pelotas llenas que siempre lo echen.

Le dan 3 fechas porque el arbitro mintio en su informe. Nada mas.

una pena. me imaginaba un doble cinco contra boca con ponzio sobre riquelme y ahumada plantado de 5. lastima, tendra que jugar abelairas.

Mejor, asi va a full en la copa, o me van a decir que no??? lo prefiero en la copa mas que nada, no nos fijemos en la bosta, ya parecemos a la bosta de los ochenta, poniendole prioridad a los bosteros chotos, vamos por torneos y despues por la bosta…

Yo le veo el lado bueno a la situacion, alla ustedes, tambien, de que es un boludo, es un boludo al cuadrado, por las expulsiones en las peores…

Ponzio y Ahumada en lugar de complementarse, se anulan. El cholo los junto una vez y salio tan mal que no los volvio a juntar.

Yo lo pondria a Mingo, que es un 5 bien de marca.

No se hagan problemas, el shileno le va a quitar todas corriendo desde atras al Triste, van a ver…

Tambien, el Mono lo dijo, que juegue el Mingo, no se achica este pendejo y le vendria bien la experiencia…

Pero igual, es un hijo de mil putas el arbitro…

Ya esta… Que Ponzio lo marque a Riquelme.

Por dios, Argentinos, seguramente CASLA por la copa, Boca, y la vuelta de los octavos en 11 dias. Que dias se nos vienen…

y buen todos juegan para boca…

yo no decia de doble 5 clasico. ponzio personal a riquelme a donde vaya. ahumada de 5

Gracias a Dios. Si jugaba contra la bosta nos quedabamos con uno menos a los 30 del primer tiempo cuando le agarran esos ataques de Kung Fu.


Mono, como sabes que mintio el arbitro? No me digas que por leerle los labios, jeje.
Yo escuche en el programa de Marianita a alguno que hizo campo en ese partido y escucho los insultos. Creo que habia sido Gallo, pero no estoy seguro.
Abrazo.

Mingo es talisman tambien no? con el y Nasuti es victoria segura :cool:

en ningun momento le dice “hijo de puta” al arbitro, le dice caradura, caradura!

la puta madre que lo pario, nos cagaron. Porque carajo no miran el video los del tribunal?

Pero se vio a la perfeccion cuando le hablaba, en que otro momento se lo iba a decir? de todas formas, no se si habria sido muy distinto con el “caradura”…

Igual, se lo decimos nosotros y ya esta, es un hijo de puta el arbitro…

Pero Mono, tampoco le hicieron un seguimiento todo el tiempo a Oscarcito. Y la verdad que es bastante grande para decirle caradura despues de tirar una patada con la que Kuproviesa se hubiera puesto colorado.

para favorecer a las mierditas… vosteras