3° Fecha - Torneo Riverplatense 4













En este thread solo se podra elegir una estrategia por escrito

Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

*Se podra reeditar la eleccion cuantas veces quieran (siempre editando el unico mensaje claro) y antes de la fecha indicada.

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense.html

LA FECHA:

PARTICIPANTES:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion

















































Pagina Oficial para Planteles

Pagina Oficial para saber datos de minutos de los goles:http://www.promiedos.com.ar

Pagina Alternativa:
www.futbolpasion.com

Segunda Pagina Alternativa:
www.bdfa.com.ar

         [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];              [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];              [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];              [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];              [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];              [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];             [MENTION=38704]napo30[/MENTION];             [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];              [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];             [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];             [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];              [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];              [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];              [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];              [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];              [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];              [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];                           [MENTION=55033]Marckos[/MENTION];                       [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];              [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];             [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];              [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];             [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];        [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];       [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];     [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION];      [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION];













En este thread solo se podra elegir una estrategia por escrito

Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

*Se podra reeditar la eleccion cuantas veces quieran (siempre editando el unico mensaje claro) y antes de la fecha indicada.

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense.html

LA FECHA:

PARTICIPANTES:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion

















































Pagina Oficial para Planteles

Pagina Oficial para saber datos de minutos de los goles:http://www.promiedos.com.ar

Pagina Alternativa:
www.futbolpasion.com

Segunda Pagina Alternativa:
www.bdfa.com.ar

         [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];              [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];              [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];              [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];              [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];              [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];             [MENTION=38704]napo30[/MENTION];             [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];              [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];             [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];             [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];              [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];              [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];              [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];              [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];              [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];              [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];                           [MENTION=55033]Marckos[/MENTION];                       [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION];              [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];             [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION];              [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];             [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];        [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];       [MENTION=58628]Krieg[/MENTION];     [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION];      [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION];

Entrenar al equipo.

La Maquina.

1 me gusta

Ofensiva

1 me gusta

la gallardeta

Recuperar el plantel animicamente

Bien, me actualizaron el escudo. Falta en el que dice info torneo riverplatense nomás

Voto: Inflador Anímico

1 me gusta

Estrategia Nº 29

tiki tiki

3 Me gusta

Hola comision directiva soy Esnaider tal vez me recuerden de propuestas pelotudas como meter 35 estrategias nuevas e inventar copas que no sirven para un carajo. Ahora es algo serio, quiero inventar la copa Esnaider ¿como es esto? participan todos, fase de grupos y luego eliminacion directa, el premio es si la gano yo Esnaider asciendo a nivel Messi Dios todopoderoso invencible, si la gana cualquier otro participante va al nivel insecto, en dicho nivel no se podra votar un carajo.

Que comience la votacion.

7 Me gusta

Hacer volcar el micro de huracan de nuevo

[b]NIVEL NORMAL

Darle Red Bull a los jugadores.
-----------Es Nivel Campeon esta fecha, y puede elegir cualquier otra estrategia, pero a la siguiente no puede votar.
*solo podra votar si gana por diferencia de 4 goles

[/b]NIVEL CAMPEON

Salir a ganar, sino no se puede jugar al Fulbo
-----------Los goles le valen x4 todo el partido, y el rival no puede votar nada defensivo, si lo hace, si es sin riesgo pasa a tener ofensiva y si es con riesgo pasa a tener supermaquina.
en caso de perder, se le quitan 2 puntos, queda suspendido la proxima fecha y empieza perdiendo 0a1.

PONGAN HUEVOS MALDITA SEA Y HAGAN GOL PARA GANAR GLOBO!

EL CLASICO DE LOCAL HAY QUE GANARLO! HUEVOS HUEVOS!

2 Me gusta

Táctica 6-3-1. Le tengo mucho respeto al equipo de Don Julio.

1 me gusta

Red Bull
Ferrocarril

5 Me gusta

ME LA JUEGO

SUPERNIMO.

1 me gusta

darle powerade a los jugadores

.

4 Me gusta

pasoapaso

1 me gusta

Amenazar a los jugadores.

Pagar al árbitro

1 me gusta