Según un msj que le mandaron a DFS a la radio, la bandera a Vignolo por parte de la hinchada del Albo, es porque en Sudáfrica el Pollo “se portó mal con los pibes de All Boys”, como que no los bancó allá, siendo que él se llena la jeta diciendo que es de ese club. También comentaba que “no diga más que es de All Boys y menos que jugó en el club, porque no es así”.
¿Foto?
me encanta como esta pasando lo mismo q en el mundial
todos se bajaban los lienzos con los mega refuerzos de boca… y mira ahora JAJA
Quiero creer que los que votaron que Boca iba a ser el nuevo campeón era para mufarlos, no?
:lol::lol:
No sé, yo no la ví, porque la mostraron antes que empiece a ver el partido, pero varios si la vieron y lo dijeron por acá también. En la radio que estaba escuchando tocaron el tema, y un oyente de All Boys escribió contando lo que señalé sobre el bostero vende humo de Vignolo y la causa de esa bandera.
Un amigo una vez se cruzo con Vignolo en Punta del Este y le pregunto de que equipo era y le dijo de All Boys. No se que tendra que ver pero lo comento je
“Pollo vignolo traidor”
Creo que abajo decia “No sos bienvenido a floresta”

“Pollo vignolo traidor”
Creo que abajo decia “No sos bienvenido a floresta”
Esta bien, que se joda el asqueroso ese, se piensa que se las sabe todas…
Ahora me dá bronca no haber hecho el prode las dos primeras fechas.
Yo no jugue la primera que boludo…
1eros 5 puntines…:lol:
Turco de mierda, siempre peleando arriba en todos los juegos:evil::evil::lol:
Esten atentos siempre hago de miercoles a viernes antes del primer partido , minutitos antes si coincido
Porque si abro desde el lunes tengo mas de cien y pico de votos seguro
Que murga Voquita…
Por un lado perdieron.:mrgreen:
Por el otro ganó All Boys.:twisted:
cuando arman el de la 4º fecha ?
Ahora puta madre se me pasaba otra vez coincidir con el primer partido
Yo no jugue la primera que boludo.
Yo igual… uu flashie una banda en este tema jaja