3º Fecha . River y Juampi punteros

A palermo le falte alguien que lo asista. Solo ni en pedo va a armarse la jugada, y menos a esta edad. Que siga asì.

Jojojo, que cabarulo se viene en boquita

Ahí ta Leto, re caliente :smiley:

nico creo q meti 7 puntos en vez de 6 o por ahi recuerdo mal… simplemente porq me salto la duda… fijate q vos podes… un abrazo grande… igual nada mal 6/7 puntos para la primer fecha…

Voy escalando, lástima que no jugué la primer fecha

En los foros de Boquita estan en llamas jajajaja

Bueno, debuté y metí 7 puntitos… le tendría que haber tenido más fe al Albo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

"Nos gastamos la guita loca en refuerzos, los defensores son la envidia de cualquier equipo, y perdemos con los putitos de all boys? Y encima entra el gordo culo roto a pisarla un rato. yo no se que mierda le pasa al equipo, parece que les pesara la camiseta a los muchachos… recuperate rapido roman, asi vuelve el futbol…"

Para que después digan que Boquita tiene todo el aguante:

“Realmente no comparto loq ue pensas, uno puede bancar, esta todo bien, pero no se puede bancar bancar bancar cuando va mal, porque eso es seguir avalando los errores amigo, nose vos, pero esto ya es impresentable, esto es Boca, ya venimos de varios campeonatos asi, esta claro que se estan haciendo las cosas mal, esto es indiscutible, y bancar esto es seguir en el mismo camino de los errores, no van tres fechas, ya van 4 campeonatos amigo, ya no clasificamos a la libertadores, espero de todo corazon que esto cambie, ser exitista es malo, pero ser optimista y conformista cuando el barco se sigue hundiendo, y posiblemente te termines ahogando… igual, todo bien con tu opinion… saludos”

“Con Mouche haciendo la heroica teniendo que gambetear a cuanto rival que se le cruze y con el 9 que tenemos que hace 3 años es una estatua y un jugador menos generamos menos peligro que un Caniche Toy”

Toda la banca para el Titan

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno. Uno que piensa.

Lo que hubiera pagado por ver al gordo vendehumo meter el 3 a 0 con la panza :lol:

Los tiradores de Elio rossi, que payaso…

Estan como locas los bostis…

ahí ando, 5to…tranqui :stuck_out_tongue:

voy a revisar los foros bosteros haber como andan xd

Yo a Boca le suelo poner empate cuando no le tengo fe al rival y que pierde cuando el rival es clasico o mas o menos decente, pero le tenia TAN poca fe al Albo que ni al empate me anime:mrgreen:.

Es que el puterio tambien es de los hinchas, fijate que cada vez que juegan de locales las plateas gritan por Riquelme y los barras por Palermo, hay varios que no lo bancan a Palermo porque no lo quiere al triste… lo que Roman es mas vendehumo tiene algo mas de arrastre popular.

Que loco seria que a Cappa le cague otro campeonato Gareca no? jaja, para mi que Angel se convierte y lo asesina:mrgreen:

:lol::lol: Me tentè imaginàndome a Gareca festejando y a un Cappa loco a los insultos saltàndole desde atràs con un tramontina.

Jajajajaja los festejos de Fabbiani de los goles del Albo, Fabbiani lejos de River sigue siendo crá:lol:

wow no vote yo

Palu ya empieza a acomodarse en el segundo lugar.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que bolu, como me dormi la 1er fecha, podria estar en puestos de Champions ahora :mrgreen:

Que vergüenza como bajé.