3 DUDAS

nose donde va este tema pero tengo 3 dudas:
Primero,porq todos los jugadores tenian cintas blancas en la nariz?
q nombre tenia cada jugador en al camiseta?
porq puede jugar figueroa y abreu no?

nose donde va este tema pero tengo 3 dudas:
Primero,porq todos los jugadores tenian cintas blancas en la nariz?
q nombre tenia cada jugador en al camiseta?
porq puede jugar figueroa y abreu no?

cuando jugo figueroa ???

figueroa llego porq se lesiono palermo y le permitieron anotarlo, abreu llego por llegar por lo tanto no pudo ser anotado en el torneo y si en la copa

y en la camiseta tenian el nombre de sus madres, lo de la cinta en la nariz es una pelotudes de los jugadores

La cinta era por que ayudaba a permitir una mejor respiracion , se la ponian y las fosas nasales se abrian y permitian una mejor respiracion.

El nombre que tenian en las remeras era el de la madre de cada uno de los jugadores , por el dia de la madre.

Por que Figueroa viene por la lesion de Palermo , y Abreu viene para la sudaca nomas ya habia cerrado el libro de pases para que ingrese entonces pudo jugar la sudaca y figueroa , como se lesiono palermo puede jugar.

tenia la misma duda , lo de la Nariz . pero menos mal que Nosotros nos la pusimos porq ese olor a miiierda que emanan esos chanchos es Impresionante 8|

1- Lo que tenian en la nariz no era cinta, era como un plastiquito flexible, se los ponian en la parte “blanda” (por decir de una manera) y asi esa parte se abria mas y asi facilitaba la respiracion.

2- Cada jugador llevaba el nombre de su madre.

3- Figueroa puede jugar porque Palermo se pierde todo el torneo y fue excluido de la lista. En el caso de Abreu no puede jugar el torneo porque Falcao solo sufrio una lesion leve y no tendria problemas para jugar lo que resta del torneo.

Saludos.

Las cintitas son un plastico flexible.Para respirar mejor, Datolo tambien la tenia.
Tenian el nombre de Mami.:heart:
Por que Figueroa vino como remplazo de Palermo que se lesiono, Abreu vino tarde…

yo tengo una sola :stuck_out_tongue:

No sabia eso de las cosas en la nariz.

Lo de las cintitas no te hace un carajo, las usan porke les garpan. Sabes como venden de esas cosas ahora q las usan los jugadores…en las maratones tamibne las reparten.

jaja yo sabia lo de las madres pero no sabai q nombre tenai cada uno xD

y figueroa llego hace una semana y el loco hace un mes

Siendo respondida la consulta por “justiciaxgonza”, cierro el thread. Asi evitamos que sigan entrando y dejando respuesta cuando ya fue dejada.