3 DIAS

…Faltan…a todos los MUFAS les recomiendo vean “el secreto, la ley de la atraccion”…lo que pensas lo atraes…MUFAS CALLENSE POR 4 DIAS OK y hablamos…CAGONES!!..no miren mas partidos de RIVER por favorrrrrrrrrr

YouTube - El Secreto - Ley de la Atracción (Parte 1)

…Faltan…a todos los MUFAS les recomiendo vean “el secreto, la ley de la atraccion”…lo que pensas lo atraes…MUFAS CALLENSE POR 4 DIAS OK y hablamos…CAGONES!!..no miren mas partidos de RIVER por favorrrrrrrrrr

YouTube - El Secreto - Ley de la Atracción (Parte 1)

???

:lol:

ah bueno…

Pero si se callan por 4 dias, vos crees que vamos a dejar de pensar en los partidos que van a jugar por los cuartos los equipos argentinos???

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

Y el video que tiene que ver? :lol:

Me encanto tu firma, buenisima.:wink:

Lo que este forista les esta tratando de decir es algo mas complejo de lo que vieron en ese video en Youtube, deberian leer el libro y van a entender lo que eso significa.

Ah! me olvidaba, existe un libro que es mucho mas significativo y que es el que realmente explica con buenos detalles, el autor de este libro es el que practicamente descubrio esto de “el secreto” y “la ley de atraccion”, es un libro que un par de veces ya lo mencione y su autor tambien en este foro y en el foro de TuRiver, lo habia mencionado… Y si les queda dudas de que lo mencione, preguntenle a un forista que ya no esta mas y si es que alguien sigue en contacto, Matias25…

En River lo teniamos al secreto, lo aplicabamos en todo y bien y yo creo que nadie sabia de eso, lo aplicabamos sin saber y con la llegada del Anticristo se quebro esa sabiduria y secreto, hoy por hoy no encontramos el rumbo y es por eso…Pero, para cuando la gente de River y su hinchada se den cuenta de el porque la bosta logra exitos tras exitos, va a ser muy pero muy tarde, para mi y es mi propia opinion y creo que Macri y todos los bosteros de su grupo dirigencial mas sus jugadores le encontraron la vuelta a este secreto que mencione…Saludos…

sigue este con la cuenta regresiva de los dias?

dale flako dejja de fumar…

jaja cada vez que sale alguno con este tipo de secretos supersticiosos, me da risa.

La humanidad tiene miles de años, se han logrado maravillas como llegar a la luna, contruir un avion, rascacielos de cientos de metros, internet, TV, electricidad, avances en fisica y medicina, filosofia, etc etc. y de golpe aparece uno con “un secreto de la vida” y supuestamente nadie en el mundo lo sabe, sino solamente un grupo sectario muy chico que lo aplica y les sale todo bien por recurrir a ese secreto sobrenatural que nadie sabe, jajaja.

¿?

Nada que ver, nada que ver…

1800

Llegada del Anticristo?? Secreto aplicado para ganar todo??

jaja estas re loco.

Jajajajajajajajaja paremos un poco con la pelotu… por favor, “mufas callensen!” dejame de joder flaco, aplica el tiempo para alentar al equipo en vez de escribir pavadas de este calibre.