3 de local a ganar si o si

se vienen 3 partidos en el monumental que pienso nos van a marcar para saber como esta RIVER, por eso hay que ganarlos si o si e ir por todo

Fecha 3 - 24/02/2008- 17:10hs vs San Lorenzo
Copa Libertadores -27/02/2008- 20:30hs vs America MEX
Fecha 4 - 02/03/2008- 17:10hs vs San Martin SJ

ojala los 9 puntos se queden en el monumental, nos tenemos q hacer mas fuertes q nunca porq afuera ta muy duro y esta chance de 3 seguidos de local hay q aprovecharla a pleno.

saludos

se vienen 3 partidos en el monumental que pienso nos van a marcar para saber como esta RIVER, por eso hay que ganarlos si o si e ir por todo

Fecha 3 - 24/02/2008- 17:10hs vs San Lorenzo
Copa Libertadores -27/02/2008- 20:30hs vs America MEX
Fecha 4 - 02/03/2008- 17:10hs vs San Martin SJ

ojala los 9 puntos se queden en el monumental, nos tenemos q hacer mas fuertes q nunca porq afuera ta muy duro y esta chance de 3 seguidos de local hay q aprovecharla a pleno.

saludos

Todos Lo Deseamos!!

:d

Para Eso Tambien Todos Al Monumental A Alentar Al Campeon!!!

esperemos q ganemos todos seria muyyy bueno:)

saludoss…

espero ganar de local y visitante

si hay q aprovecharrr
alguein sabe como juega el eqipo este america?

hay que ganar todo asi no mas!

saludos

Hay que ganar de local y visitante siempre…

Vamo River quiero la Copa!!!

saludos…

Ojalá los 9 puntos se queden en casa.
Es una gran oportunidad.

Salu2.

espero q los 9 puntos se queden en el monumental…seria muy bueno…

hai qe ganar los 3 partidos , sobre todo contra los mexicanos!

3 veces a la cancha en una semana:rolleyes::smiley:
No puedo esperar!!!

noooo!!! tanto se extraño los colores que tres veces a la semana no conforman!!! jajaja

Besos fede!!!

uhh que bien si coincido estos 9 puntos se tienen q quedar en el monumental como sea y tambien, los 3 de la copa son importantisimos ojala ganemos estos 9 y todos los partido q siguen

aguente RIVER saludos

yo sé que todos quieren ganar todo, hasta los amistosos… pero por encima de partidos, lo importante son las copas… y ganando SIEMPRE de local, y empatando de visita, así es como se ganan campeonatos…

mi opinión, no significa que por eso quiera que River empate de visita, si se puede ganar bienvenido sea siempre

al q más qiero ganarle es al América xq sino…se puede complicar.

por ahi dicen que querer es poder y que la fe mueve montañas, anda a ver tu si clavamos los 3 partidos al hilo y por ahi quien sabe…el que viene de visita…y por que no?