se vienen 3 partidos en el monumental que pienso nos van a marcar para saber como esta RIVER, por eso hay que ganarlos si o si e ir por todo
Fecha 3 - 24/02/2008- 17:10hs vs San Lorenzo
Copa Libertadores -27/02/2008- 20:30hs vs America MEX
Fecha 4 - 02/03/2008- 17:10hs vs San Martin SJ
ojala los 9 puntos se queden en el monumental, nos tenemos q hacer mas fuertes q nunca porq afuera ta muy duro y esta chance de 3 seguidos de local hay q aprovecharla a pleno.
se vienen 3 partidos en el monumental que pienso nos van a marcar para saber como esta RIVER, por eso hay que ganarlos si o si e ir por todo
Fecha 3 - 24/02/2008- 17:10hs vs San Lorenzo
Copa Libertadores -27/02/2008- 20:30hs vs America MEX
Fecha 4 - 02/03/2008- 17:10hs vs San Martin SJ
ojala los 9 puntos se queden en el monumental, nos tenemos q hacer mas fuertes q nunca porq afuera ta muy duro y esta chance de 3 seguidos de local hay q aprovecharla a pleno.
uhh que bien si coincido estos 9 puntos se tienen q quedar en el monumental como sea y tambien, los 3 de la copa son importantisimos ojala ganemos estos 9 y todos los partido q siguen
yo sé que todos quieren ganar todo, hasta los amistosos… pero por encima de partidos, lo importante son las copas… y ganando SIEMPRE de local, y empatando de visita, así es como se ganan campeonatos…
mi opinión, no significa que por eso quiera que River empate de visita, si se puede ganar bienvenido sea siempre
por ahi dicen que querer es poder y que la fe mueve montañas, anda a ver tu si clavamos los 3 partidos al hilo y por ahi quien sabe…el que viene de visita…y por que no?