Te conformas con poco, se nota. Es como que alguien diga: “me sometieron sexualmente, pero al principio ofrecí bastante resistencia”.
Dije, me alegra haberle opuesto resistencia? Para nada, sólo dije que le rompió el ojete a todos y conmigo sufrió bastante.
h_al9000:
NahuelV:
Lo que está jugando el cebollón, una cosa de locos. Al menos sé que fui el que mas resistencia le puso en la copa
Te conformas con poco, se nota. Es como que alguien diga: “me sometieron sexualmente, pero al principio ofrecí bastante resistencia”
Dije, me alegra haberle opuesto resistencia? Para nada, sólo dije que le rompió el ojete a todos y conmigo sufrió bastante
Jajaja, yo tampoco hablé de alegría. Igual, el Inter no existió.
2 a 1 & 1 a 1 a teeka.
Listo Jalfon, Ari, Lucas… les dejo todo en sus manos. Yo ya salí campeón!. Sinceramente, llegar a Semis con este equipo… una gloria.
Lo qe rescato es el fair play de teeka y mio. NINGUN AMONESTADO en los 2 partidos.
Goles: Riera, Rommedhal y Dejjbour o algo asi.
Que grande por dios… empezé perdiendo el primer partido pero bueno… era por el lag. en el ST lo dí vuelta. Costó.
Sin dudas, aplaudo a Fuster. Que es SD, delantero. Pero se bancó toda la copa jugando de 3. Equipo con falta de recambio… pero buen, para ami es un cumplido… nos vamos de putas todos… y dale campeón!.
Para ami, llegar a semis es meritorio… a la final debe ser una gloria pero con el barcelona conducido por Ari, y ahora enfrentarme al vicioso de jalfon… ya está.
AH! Pará! Jalfon tiene SANTOS? ; Equipo… esperen esperen, no nos vamos nada de putas. Las putas las dejamos dsp del partido vs Santos. Si ganamos NOS VAMOS 2 VECES DE PUTAS. Si perdemos… nos vamos de puta igual… pero ojo qe me tengo fe!
:lol::lol: entré a ver el eqipo qe tenia Santos… mamita. Vamonos de puta ya… :lol::lol:
Ah, un dato a tener en cuenta. Estoy invicto… nunca perdí
Cuando jugamos?
Ahora me estoy yendo a comprar una camisa porqe tengo unos 15 y me cagué olvidando qe me hacia falta una camisa negra para qe pegue con el traje. Mañana si estás jugamos. Decime a qe hora… a la mañana, mediodia o tarde? (estoy hasta las 20)
Dale maxi juga ahora viejo es media hora que tardas.
Ahora me estoy yendo a comprar una camisa porqe tengo unos 15 y me cagué olvidando qe me hacia falta una camisa negra para qe pegue con el traje. Mañana si estás jugamos. Decime a qe hora… a la mañana, mediodia o tarde? (estoy hasta las 20
Mañana voy a la cancha Maxi, no voy a estar en todo el día.
uh qe bajon. Bueno dale, en todo caso caigo 40 tarde a los 15. Go s2 .
uh qe bajon. Bueno dale, en todo caso caigo 40 tarde a los 15. Go s2
Ya estoy adentro
csm ahi entro! no me dejaba etnrar!
2 - 1 y 4 - 2 a Maxi
3 de Neymar
2 de Kerrison
1 de Victor Hugo
1 - 2 y 2 - 4 . Que jugador este jalfon.
Suerte en la final, abrazo.
Ari! ganá loco! te banco hdp !
Rommehdal, Riera y Ibagaza.
Tremenda copa de Ari: ganó todo. Me hace acordar a mi copa pasada que también gané todo menos uno de los tres partidos de la final contra Laser
Barsa - Santos, posible próximo Mundial de clubes.
Me va a doler poner esto, pero bueno…
SUSPENDIDOS PARA LA FINAL:
Lionel Messi (Barcelona-Ari).
Ahora pongo la tabla de goleadores y después agrego los de la final.
Lionel Messi (Barcelona-Ari).Ahora pongo la tabla de goleadores y después agrego los de la final
Posta me decis?
Pero que onda, un solo partido, no?
EN SEMIS SE LIMPIAN LAS TARJETAS EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO VIEJO
Goleadores
[spoiler]
[b]1- David Villa (Barcelona-Ari) 28
2- Lionel Messi (Barcelona-Ari) 20
3- Keirrison de Souza Carneiro (Santos-Jalfon) 16
4- Albert Riera (Olympiacos-Shox) 15
6- Pedro Rodríguez Ledesma (Barcelona-Ari) 15
7- Didier Drogba (Chelsea-Jairo) 13
8- Pedro Rui (Porto-Leo) 12[/b][/spoiler]
Jairo:
Lionel Messi (Barcelona-Ari).Ahora pongo la tabla de goleadores y después agrego los de la final
Posta me decis?
Pero que onda, un solo partido, no?EN SEMIS SE LIMPIAN LAS TARJETAS EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO VIEJ
Se, un solo partido. Sumó una amarilla contra Nahuel y la otra contra Lucas.
Goleadores
[spoiler]
[b]1- David Villa (Barcelona-Ari) 282- Lionel Messi (Barcelona-Ari) 20
3- Keirrison de Souza Carneiro (Santos-Jalfon) 16
4- Albert Riera (Olympiacos-Shox) 15
6- Pedro Rodríguez Ledesma (Barcelona-Ari) 15
7- Didier Drogba (Chelsea-Jairo) 13
8- Pedro Rui (Porto-Leo) 12[/b][/spoiler]
arimantelman:Jairo:
Posta me decis?
Pero que onda, un solo partido, no?EN SEMIS SE LIMPIAN LAS TARJETAS EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO VIEJ
Se, un solo partido. Sumó una amarilla contra Nahuel y la otra contra Lucas
Que nefasto viejo no me lo pueden suspender en la final.
Mira como le chupas la pija a messi ahoraaaaaaaaaaaaaa
Mira como le chupas la pija a messi ahoraaaaaaaaaaaaa
En el pes lo amo