3ª copa PES : ARI CAMPEON

Mucho consuelo no hay, si paso me enfrento con: el vicioso de Jalfon y salgo con un global de 10 a 0 con un tiro al arco mio en los 2 partidos, o juego contra BariBantelBan qe tiene al Barcelona y me rompe bien el orto y dsp sale segundo con Jaflon Ó con facha qe hace 1 año qe no juego un partido con el culiau este (?)

tekaa?

5-1 y 8-2 a Facha.

Pongo los totales:

Messi x4, Pedro x3, Villa x5 y Afellay.

Los suyos Walcott, Nasri y Arshavin.

Unico amonestado Puyol.

Me despido re mareado de esta copa. un genio Ari, yo tambien te quiero papa jajaj

Cuando juegan Shox y Teeka ?

hoy! no nos podemos encontrar!

ESTOY! estoy hasta las 20. Dsp me voy a la casa de un amigo… si o si!. Me dijiste anoche qe jugamos y wen, no nos encontramos. Y hoy te esperé toda la tarde…

Avisame, estoy hasta las 20!

bajé, si qeres daselo ganado a el, q es el resultado mas lógico, colgué yo.
Sino lo jugamos mañana sin falta, no nos pudimos encotnrar hoy.

Dale culiau! deicme un horario y lo jugamos! yo te dije mis horarios y no te conectaste. Decime los tuyos y me conecto yo… ; hoy estoy hasta las 20hs ! dale!

en 30 me dijo qe jugamos, al fin. Si no lo jugamos… voy a su casa a colgarlo :lol:

Dale , sino pasas vos

Ahora lo Jugamos. Yo creo qe me conviene desconectarme y conectarme mañana. Si quedo eliminado… me corto la pija en 7 con un cuchillo sin filo.

Ari vs Lucas
Jalfon vs Shox o Teeka

fue lindo mientras duro

Lucas queres jugar ahora?

El equipo se retiró de la copa con unos huevos barbaros.
Partidazos le hice a Shox.

2 a 1 & 1 a 1 a teeka.

Listo Jalfon, Ari, Lucas… les dejo todo en sus manos. Yo ya salí campeón!. Sinceramente, llegar a Semis con este equipo… una gloria.

Lo qe rescato es el fair play de teeka y mio. NINGUN AMONESTADO en los 2 partidos.

Goles: Riera, Rommedhal y Dejjbour o algo asi.

Que grande por dios… empezé perdiendo el primer partido pero bueno… era por el lag. en el ST lo dí vuelta. Costó.

Sin dudas, aplaudo a Fuster. Que es SD, delantero. Pero se bancó toda la copa jugando de 3. Equipo con falta de recambio… pero buen, para ami es un cumplido… nos vamos de putas todos… y dale campeón!.

Para ami, llegar a semis es meritorio… a la final debe ser una gloria pero con el barcelona conducido por Ari, y ahora enfrentarme al vicioso de jalfon… ya está.

AH! Pará! Jalfon tiene SANTOS? ; Equipo… esperen esperen, no nos vamos nada de putas. Las putas las dejamos dsp del partido vs Santos. Si ganamos NOS VAMOS 2 VECES DE PUTAS. Si perdemos… nos vamos de puta igual… pero ojo qe me tengo fe!

:lol::lol: entré a ver el eqipo qe tenia Santos… mamita. Vamonos de puta ya… :lol::lol:

Ah, un dato a tener en cuenta. Estoy invicto… nunca perdí.

2-1 y 7-0 a Lucas

Goles:

Pedro x4, Messi x2, villa x2 y Maxwell

Amonestado messi unicamente, expulsado buffon

MIL DISCULPAS POR LOS LIOS QUE TUVE CON UN LLAMADO LUCAS, GRACIAS POR AGUANTARME.

abrazo

1-2 y 0-7 con ari
en el 1º partido me perdono la vida, mi gol fue de pedo :lol:
en el segundo la verdad mejore en el 2º T, pero bue ya me habia comido 7 :lol:

bien jugado ari, suerte

Lo que está jugando el cebollón, una cosa de locos. Al menos sé que fui el que mas resistencia le puso en la copa.