AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ un capítulo mas de las increíbles refrescadas de Bango.
El tiempo con Banguito siempre pone las cosas en su lugar.

Seguí escalando en tu hábitat Banguito, hasta la cima de la montaña helada no pares, tu pechito es capaz de todo, vos podés…
PD: Me das un profundo asco…
JAJAJAJAJA . Bean te detesto, pero ahora me saco el sombrero.
Jajaja y apareció el Burco nomás… la concha de tu madre
jajajaja y volvio bango nomas
Los huevos de lean.
Disculpá tango, te re mufé
BANGO NEFASTO.
Era me gusta a este comentario. Flashee.
No entiendo por qué Lean no lo está gastando a lo loco. Yo hubiera hecho afiches, pintadas en la casa, etc.
1-2 y 1-2. Mucha diferencia los equipos…encima en el segundo partido jugué sin Zárate porque estaba en gris.
Los negros esos que tiene abajo los tengo que eludir 11 veces para llegar al arco y para robarle la pelota a Arshavin o Van Persie se la tengo que sacar 6.
Bien ganado, Facha.
2 a 1 y 2 a 1 a Nicomod
Goles primer partido: Arshavin y Walcott
Goles segundo partido: Arshavin y Van Persie
Amonestado Denilson
Nacho estas ?
1-2
3-2
2-2
2-1
Contra Nacho . este ultimo partido fue el que mejor jugue pero en el ultimo minuto erre uno sin arquero y se venia a todo lo que da casi me muero me recibia de pecho frio .
Gracias Shaktar por esta alegria
DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO ME SALIO UNAAAAA, PERDI LA SERIE EN LOS PRIMEROS PARTIDOS
no se va a dar el partido que querias Nachito :lol:
Muchachos, el jueves a la mañana tengo 2 parciales
no hay alguna forma de que pueda jugar con Shox el Jueves a la tardecita?
sino que mañana se conecte a las 20hs y lo jugamos ahi, pero si o si a esa hora
Estoy sin PC en casa. El domingo o sabado COMO MUCHO me traen la PC. Disculpen qe no pude avisar.
Bueno listo, me voy a estudiar a full
Uh se atrasa bastante :S
Pueblo saca cuartos igual y que quede atrasado X vs el ganador de dasso y shox. sino un embolee
Con Laser juego tipo 8 (creo)
Al múltiple campeón se lo puede esperar un poco no Pueblito? Thanks.
Despues del partido de Jalfo salen