3ª copa PES : ARI CAMPEON

BUENA PALU.

SEGUÍ HACIÉNDOTE EL PELOTUDO CON LA NIEVE, PALU, QUE IGUAL TE VAS A MORIR VIRGEN.

sale sola la nieve enfermo

Siempre sale sola cuando creas vos…sacate la nieve del culo.

Se te colgo Nachito ?

Que sufrimiento la puta madre ibamos por el tercer partido y empatando faltaban 8 minutos

La nieve se pone sola? Apretá R1 y en las 3 opciones hacé para la derecha y vas a ver como no se pone más sola.

Increible partido, 1 a 5 el primero y 5 a 0 el segundo

y el segundo ya resignado, iba 2 a 0, y el tercero lo hice pero no valio pq tuvo lag 1 segundo antes qe se la saque, le dije ok, sigamos 2 a 0, el segundo tiempo hago 2 goles más casi rápido, y ÚLTIMA JUGADA, MI CRACK DZEKO, PUSO EL GOL FINAL

exelente partido de tango, primer partido baile, todos los goles iguales fueron masomenos, pero jugó muy bien.

ajjajaj ah no

NO SE ME PUDO A VER CORTADO LA INTERNET EN ESE MOMENTOO

BIEN BANGO. ENCIMA PELEANDO EL TORNEO CON BOQUITA… QUE GENIO!

[quote=“Jairo, post:1306, topic:90274”]

La nieve se pone sola? Apretá R1 y en las 3 opciones hacé para la derecha y vas a ver como no se pone más sola
[/QUOTE]si pinta nieve, pinta nieve que le vamos a hacer

[quote=“palu14, post:1312, topic:90274”]

Ojalá pinte nieve en San Nicolás y se te arruine la cosecha, campesino del orto.

En los ultimos minutos me meten goles todos . Ahora quedan 8 minutos con Nacho y ya se que lo pierdo ahi , el equipo se caga en el final

No sé qué decir, posta. O sea, antes de empezar la serie vi que él era el City y siendo River le dije ‘ah va a ser parejo’… si me empató con Olimpo por el torneo, con un equipo europeo me iba a romper el orto.
Pero no, jugué uno de mis mejores partidos desde que estoy en el foro, metí un par de goles increíbles y lo goleé.
En el segundo partido, se dio todo lo que pensé antes de la serie que iba a pasar. No tengo justificación, simplemente me ganó, jugué mal y él se la daba a Tevez que la tenía parada y se cansó de dilatarme el orto. Para colmo sobre la hora me iba sólo con Pavone y me baja de atrás, y se lo expulsan. Con ese gol hubiera cerrado la serie a mi favor. En la jugada siguiente, en tiempo de descuento, me lo gana.
No tengo bronca, no estoy enojado ni nada, ni vergüenza tengo. Simplemente estoy sorprendido, no entiendo qué pasó.

[quote=“nico_riverplate, post:1313, topic:90274”]

[quote=“palu14, post:1312, topic:90274”]

Ojalá pinte nieve en San Nicolás y se te arruine la cosecha, campesino del orto
[/QUOTE]picante, no hay problema si hay algo que sobra es plata volvemos a sembrar

Bien ganado Bean

verguenza no tenés que tener pq el primer partido fue un baile tuyo, y convengamos que yo te pegue una sola de atrás, vos mínimo 5, y en el primer partido ganando 5 a 0 me las hacias, pero bueno. Y el segundo me salió todo, puse todo arriba y tevez y dzeko la descocieron

Ahora hablás gordo? Callado todo el torneo y ahora que le ganás a bango (qué logro!) empezás a comentar seguido… Vergüenza me das

jalfo, fijate quein de los 2 tiene más mensajes.