El demente jajajajaja.
Que boludos. Más el tonto de RTA que se enoja por un “NO ME GUSTA” y te bardea. Pobre pendejo…
El demente jajajajaja.
Que boludos. Más el tonto de RTA que se enoja por un “NO ME GUSTA” y te bardea. Pobre pendejo…
Que bajón que editaron todo. Igualmente se nota que riverteamo en cualquier momento vuela, aunqe no conozca a ninguno de los dos.
No hay forma de volver todas las editadas para atrás para poder ver bien el bardo?
La puta madre que lo re parió, que bajón perderse estas discusiones.
Quedate tranquilo que era una verdadera pelotudez la disputa.
Fue por un tipo, no?
Fue una pelotudez atómica, no se perdieron de nada, era la madrugada y estaba por irme a dormir… qué se yo, la flasheé un rato.
A todo esto, esta fecha juego con Babian y está sin PC… en el torneo me tocó contra Buusfraba que se conecta 3 hs de 24 justo cuando me voy a cursar… la puta madre Nico
cna
Jaja, no te perdiste de nada. No califica ni como para intento de pelea de PES.
bango anti bardo pq editaste
si gian empata contra facho le pago un fernet
Porque se dio cuenta de las pelotudeces que dijo.
y quien gano?
El menos pelotudo.
Tu vieja.
TANGO CAGON
Que pelea por figurar mas boluda esta , no hay que forzar las peleas no es la escencia del PES . RTA tuvo su fama en el 9º torneo pero ni se habia cruzado con vos no tiene sentido
Sí tenés razón Nico, mala mía en este caso… o sea yo no forcé la pelea porque no la empecé pero sí me enganché al pedo, hay personajes que siempre va a ser 4 de copas en el PES y en el foro y no hay que pasarles cabida. Si me decís que es un histórico del PES, bueno, o ni siquiera un gran jugador, ponele el Burco que es horrible pero en el foro es conocido… pero este muchacho no sólo es más injunable que alias, sino que ni siquiera califica como ‘jugador de PES’, entonces tiene que buscar algo para resaltar… la verdad no sé qué quiero inventar cuando discuto con él, obviamente está desesperado por un par de ‘me gusta’, caerle bien a otros foristas y armar un poco de quilombo para llamar la atención, y qué mejor que buscarlo a Tanguito que es bardero…
Prometo levantar la puntería con este tema, mientras tanto me disculpo por la desvirtuada y la bajísima calidad de la ‘pelea’
ban a tango
sos muy aburrido y pelotudo, que queres que te diga. bueno ya fue :mrgreen:… ah, y me cago en los me gusta y no me gusta, si fuera por mi que los saquen me da igual