![]()
![]()
perdón Nico
jaja yo te nogusteo msj porque vos tambien lo haces, no es copiar… sino que te rompo las bolas como me las rompes vos a mi cuando dejes de romperme la pija con los no me gusta yo tambien voy a dejar de romperte las bolas … naa para levantarme bagres necesitaria ir hasta tu casa y que me presentes a tus parientes
Me parece que Fran dejó en claro todo…
tango bobo
perdón Nico
esto me lo estoy tomando en joda, era entre vos y yo nose para que metiste a alguien que no tiene nada que ver :mrgreen: si vos te lo tomas en serio (eso parece) alla vos te gusta joder pero no que te jodan me parece no?
Ah, pocas caritas. Fabrizio un poroto.
Pobre Pueblito… Entrar y ver esta catarata de boludeces y tener que borrar mensajes.
ahi le saque un poco jajaja:mrgreen:
Que cantidad de pelotudeces que lei.
No te gastes banguito en escribir un testamento haciendote el filosofo porque digas la estupides que digas vas a seguir siendo el mismo salame de siempre
perdón Nico

Le prometí a Nico que no iba a escribir mucho, no lo pude evitar
Manda la 6ta, Nico!
Tango, ese corazoncito en tu pecho… hmmm!! No queres hacer algo divertido? :oops:
jaja es mas interesante leer a 10_baggio_totti o no me acuerdo como era el nick que leerte a vos energumedo
Flojo odio le tiene el demente.
Ya edité, payaso, editá así le ahorrás laburo a Nico, o dejalo así total va a borrar todo… sos muy básico, o sea copiás todo lo que hacemos, flasheas boludear a la gente, sos más intrascendente que alias, pero es mi culpa por tomarme el tiempo en responderte… intenté parecer lo más pelotudo posible pero me ganaste en buena ley, en ese rubro no puedo competir con vos…
Me voy a dormir, nnv
Que bronca llegar tarde y que editen todo.
Ya edité, payaso, editá así le ahorrás laburo a Nico, o dejalo así total va a borrar todo… sos muy básico, o sea copiás todo lo que hacemos, flasheas boludear a la gente, sos más intrascendente que alias, pero es mi culpa por tomarme el tiempo en responderte… intenté parecer lo más pelotudo posible pero me ganaste en buena ley, en ese rubro no puedo competir con vos…
Me voy a dormir, nn
Antes de copiarte algo a vos me tiro de un edificio salame, yo no flasheo nada… y no tenes que intentar parecer pelotudo POR QUE YA LO SOS, nos vemos pajerito que descanses.- cuando saques el avatar y la firma yo voy a hacer lo mismo, chau navo
Jodi2 rivales se busca el pez.