Mi primer tiempo muy flojo , me desborda lamela , nunca lo alcancé 1 a 0. Segundo tiempo , a buscar el partido no le pude entrar hasta el centro de Liedson , Cabezaso de Adriano , pelota CLARA del arquero , se CRUZA almeyda (creo que le da en la nuca) , a la red.
Como venía el partido el 0-1 estaba bien
Mi gol : Adriano (sí se lo dieron a Adriano)
Amonestado: Alessandro
Jajaja encima eso, la mete con la nuca Almeyda y le dan el gol a Adriano, increíble, hasta el juego me boludea la puta que los parió a todos
Que mala suerte ! igual si tratabas de no despejar quizás se le resbalaba a carrizo
Si alguno conoce un buen artefacto para quitar lágrimas de un monitor por favor mándenme un MP.
Esto de leer a Bango todos los días llorando me esta mojando toda la PC y me la hace mierda, la puta madre che…
Y por ahora esta quedando afuera , igual por el fixture que le queda seguro pase
Facha? Ya tengo el Hamachi en condiciones, chiflá.
4 a 0 a Facha.
Bent x2, A. Young y Heskey. Sin amonestados.
sin amarillas, jodido baile me comi
Ya volveré a romper ortos.
Dale Santiago, go sv 2.
Gustavo, mañana lo jugamos.
0-4 con teka
primer tiempo lo cague a pelotazos, el arquero de el figura, contra gol de el increible
y en el segundo tiempo me anduvo como el orto y no podia marcar a nadie
juego del orto, cada dia te odio mas
4 - 0 a Leo
Goles raquitick (o algo asi) ,Luis Fabiano x2 y uno del arquero en contra.
Amonestados Fucile y Luis FAbiano.
lo mejor del partido fue que le saqué uno en ambulancia y no me sacaron ni amarilla 
Morens estoy
Gustavo estás?
la fecha de mi grupo cierra hoy no? no creo q la pueda jugar… porque no tengo el joystick y ni ganas de jugar con teclado, a parte no voy a estar…denle los puntos a Andy
Por mi lo jugamos cuando tengas joystick, no hay drama.
Bantiago volvé! Quiero jugar jaja
GIAN
tenemos que arreglar para jugar, si leés esto comunicate conmigo
porque no conozco tu user
Gustavo, después del partido jugamos.