3ª copa PES : ARI CAMPEON

Avisá Bochi

2-1 le gané a Julian

goles de Benzema y C. Ronaldo
roja para R. Albiol

a los 7’ ya iba 2-1 el partido, después tuve mis chances y tuvo las suyas
hasta que cuidé el resultado y salí de contra

detesto la defensa del Madrid son todos bobitos

Ah vas bien Marian en la copa

Ari   9       Teeka   6       Julian   4       Gustavo   4       Leo   4       Dasso   4       Marian Zep   3       Gian   0

Me confundí. :stuck_out_tongue:

Si no hubiese tenido el primer partido perdido estaba tranquilísimo. Igualmente con el Atleti puede pasar cualquier cosa…

Perdi 2.1 con Dasso, me sigue costando un huevo este juego.
Mi gol Cardozo. Roja para Felipe algo asi :mrgreen:

Bien bueblo… acordate la quinta sacar primero la E, que lo hiciste con todos los grupos menos con este :frowning:

Y si ponés mi resultado te agradeceria

ajaja, me encanta molestarte =)

Che nico, sos de mi grupo y largas la fecha 1 vez por mes, activaaa, recien me entero q pasan los 2 primeros y yo jugando la copa como si fueran amistosos

Da, Santi está sin pc. La puta madre.

El primero y mejor segundo . Los otros van a otro grupo despues es un quilombo la hize bastante complicada , asi que solo sirve salir primero

8-1 a Julián, se colgo faltando 30, pero bueno.

Es una fiesta el barsa, tenia a todos en verde, salvo a pique y messi en celeste, y a iniesta rojo… el resto todos parejito.

Su gol Aimar, expulsado Airton(roja directa)

Yo sin tarjetas, mis goles

Villa x5, Xavi x2 y Messi.

8-1 :lol::lol::lol:
Ah, el mio el Payaso, Roja para Airton.

3-1 rta nihat y bobox2

Bari hiciste algún gol con Iniesta?

andy no encuentro tu perfil me da mucha paja…a la noche estoy…tipo 22

Borens, perdé.

haces clic en las respuestas del tema y estan todos los perfiles

mañana lo jugamos con teka porque hoy lo operan de un ojo

Para dejar en claro el sistema de clasificacion

Los 5 primeros + el mejor segundo pasan directo a Octavos de final

Luego del 2º al 5º de cada grupo y el mejor sexto acomodados por posicion y puntaje juegan un partido a ida y vuelta con ventaja deportiva para el que estaba mejor acomodado y el ganador clasifica a octavos de final . En el caso del grupo A que tiene equipos sudamericanos si el jugador de ese grupo esta mejor ubicado puede elegirse un equipo de la misma liga que su rival solo para esa serie

A partir de octavos de final tambien se ubicara por posiciones y cada uno seguira usando el equipo que le toco en primera instancia

1-1 con Mochi.
Sólo a mí me pasa esto eh, es increíble. Cuando tenga laburo me voy a comprar la PS3 para tener el FIFA y no tener que jugar nunca más a este juego de mierda lleno de errores, KONAMI la puta que te cagó. No puede ser viejo, la cabecea Adriano desde la medialuna, la pelota va DESPACIO a las manos de Carrizo, SE METE EN EL MEDIO A DESPEJARLA ALMEYDA, SE LA SACA DE LAS MANOS Y LA METE. O SEA ES UNA MIERDA ESTE JUEGO

Lamela mi gol, amonestado no sé quién mierda en Corinthians. Increíble eh, pateó dos veces en todo el partido, sólo a mí me hacen un gol así