3-3-1-3

  1. cuantos equipos del medio salieron campeones utilizando este esquema ultimamente?
  2. ventajas y desventajas del mismo
  3. como jugarias?
  1. cuantos equipos del medio salieron campeones utilizando este esquema ultimamente?
  2. ventajas y desventajas del mismo
  3. como jugarias?

yo creo q el 3-3-3-1 no es muy bueno.
yo jugaria con un 4-3-1-2
pondria a :
carrizo1 ferrari 4 nasuti 6 nico sanchez 2 archubi 3
augusto .f. 8 ponzio 5 alexis sanchez 11
ortega 10
rosales 7 ( falcao o abreu ) 9

Para usar 3 atrás, el último tiene que tener la experiencia necesaria para ser el líbero y los dos stoppers rápidos. Nuestra defensa no es así.

La verdad no se cuantos equipos salieron campeones con este sistema, es mas no se si alguno salio. En general salen campeones los que usan 4 atras. Pero no tiene nada que ver eso.
Por ahi Argentina de Bielsa en los olimpicos salio campeon con este esquema.
Y en la copa america de bielsa casi.
A mi el esquema no se si me molesta tanto, me parece que si tuvieramos atras 3 rapidos si se puede jugar.
Las ventajas son desventajas a la vez, depende que salga mejor en e partido.
POr un lado jugas con muchos jugadores que saben con la pelota, lo cual tb puede ser malo poruqe despues no vuelve nadie, o vuelven de atras y hacen falta (como ayer), y el fonde queda muy expuesto.
Yo con los defensores que tenemos tb jugaria con 4-3-1-2, si compran 3 defensores rapidos, cosa que no pasara seguiria probando.
carrizo, ferrari, Nsanchez, Tuzzio, Archubi
A.Fernandez, Ponzio, Leto (si viene)
Ortega y arriba A SAnchez y un 9 que no me gustan los que tenemos pero prefiero a falcao.

Desde el Clausura 2004 River no gana un torneo. Lo que River necesita es volver a ganar algo. Para jugar con un 3-3-1-3 se requiere de tiempo para trabajar el esquema y jugadores aptos para ejecutarlo, River -a mi parecer- no tiene ni lo uno ni lo otro.

River debe jugar con un 4-3-1-2 o en su defecto un 4-2-2-1-1 (bien resultadista, a lo Milan). Con Carrizo/Ojeda; Ferrari, Nico Sánchez, Tuzzio, Cabral; Ahumada, Ponzio; Augusto, Leto (o Archubi); Ortega; y Falcao.

este equipo taria piola para mi xq hay q jugar con 4 en el fondo sii o sii!!
me gusta el 4-3-1-3…archubi y ferrari ayudando en el medio a ponzio… y arriba teniendo a rosales sanchez ortega abreu y falcao se pueden hacer desastres!!!

                CARRIZO

FERRARI- N.SANCHEZ - TUZZIO - ARCHUBI
PONZIO
ROSALES A.SANCHEZ
ORTEGA
ABREU FALCAO

QUEE OPINAN???

Sabemos mejor q el Cholo lo q necesitamos hoy en dia :open_mouth:

yo jugaria con un 4-2-3-1

carrizo
ferrari-nico sanchez-tuzzio-archubi
-----ahumada—ponzio-----
rosales-ortega-alexis sanchez
-------abreu-------

ahumada con su funcion normal, y ponzio un toke mas liberado, para tener tamb remates de media distanziaa…

saludoss…

el 3-3-1-3 me da dolor de huevos!!

el esquema perfecto para river ahora es 4-3-1-2

con esa tenemos buen ataque y muy buena defensa!
es perfecata espero que la utilice el cholo!

:smiley:

que este año tenes que ganar la copa…