2PJ: dos veces figura Ojeda (insulte aquí al "DT")

Ya no caben palabras para describir lo que hace Passarella cuando “echa” los jugadores a la cancha.

Ya no caben palabras para describir lo que hace Passarella cuando “echa” los jugadores a la cancha.

vamos, los mas grandes lejos, y la reputa madre que lo remilpario, para eso mepague el codificado de mierda, uno quiero ver a su equipo y termina empatando 1 partido de mierda

ya lo dije, yo no lo miro mas, me vencio la tentacion, y lo termine comprando al decodificador de mierda, un comienzo sensacional

Yo hice lo mismo

PASSARELLA CAGÓN, LA CONCHA DE TU MADRE… HIJO DE MIL PUTA, ANDATE DE RIVER, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

AGUILAR, GORDO CHORRO… MAFIOSO DE MIERDA.

Estoy harto de que River no juegue a nada, estoy harto de que cualquier equipito complica a River, estoy harto de no ganar nada… LA CONCHA DE LA LORA, AGUILAR HIJO DE PUTA.

Yo hice lo mism
[/QUOTE]

Me sumo, que ingenuos que somos :smiley:
me parece que en la octava fecha le doy de baja jaja.

Yo hice lo mism
[/QUOTE]

Me sumo, que ingenuos que somos :smiley:
me parece que en la octava fecha le doy de baja jaja
[/QUOTE]

yo tambien lo pague al deco… pasa que river me puede mas

Yo hice lo mism
[/QUOTE]

Me sumo, que ingenuos que somos :smiley:
me parece que en la octava fecha le doy de baja jaja
[/QUOTE]

Escuchenlo x la radio. Es mas emocionante :roll:

Qué “gran” cambio que hizo nuestro DT… puso a Sixto por Rosales que era el único que desbordaba un poco. Qué desastre por favor.

Que lindo sería que por solo putear a Passarella y a Aguilar se acaben todos los problemas no?

Ahorrate esa plata para el próximo torneo sin el Kan$er

Passarella, por el amor de dios!!

Que ingenuo soy, me ilusioné un poco con el segundo tiempo con Casla, sobre todo por el buen rendimiento de algunos jugadores, y con que Passarella se avivó en poner enganche (fué el último en avivarse…).

Pero no, tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia, y este tipo lo caga todo.

Era obvio que Ferrari no iba a hacer pié por la derecha!

Yo hice lo mism
[/QUOTE]

Me sumo, que ingenuos que somos :smiley:
me parece que en la octava fecha le doy de baja jaja
[/QUOTE]

Escuchenlo x la radio. Es mas emocionante :roll
[/QUOTE]

Yo lo cuche x radio, pero con la tele en mute :stuck_out_tongue:

Yo tambien quede afonica de putear. Yo tambien puse el deco y hoy casi lo estrello contra la
pared. Un partido de mierda, un tecnico de mierda, un equipo sin alma.
Si no fuera por Ojeda, nos comiamos 5. Gracias al tecnico de Gimnasia que saco al mejor jugador.
Estoy harta de todo esto. Que River corra sin ideas, que llegue al area, que pierda goles hechos,
que el arquero sea el heroe de la jornada, que los delanteros no conviertan, que los volantes
corran y sigan de largo, estoy harta que cualquiera sea banca ante nosotros…
Cada dia nos parecemos mas a un equipo que pelea el descenso y cada dia estamos mas lejos de ser El mas grande…

QUE ARQUERAZO OJEDA,PASSARELLA ES MUY HIJO DE PUTA.SALUDOS

Izquierda

Izquierd
[/QUOTE]

Disculpá, soy vizco ( ? )

La verdad que river es un asco, no hace partido un equipito aunque sea de visitante, espero que la proxima contra San Martin ganemos.

PASSARELA INEFICIENTE DE MIERDA.

Izquierd
[/QUOTE]

Disculpá, soy vizco ( ?
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Igual, quedate tranqui, que no sos el único que se le cambian los perfiles

Alguien me explica por que sigue quemando a Ponzio por derecha, si quiere que juegue Ahumada, que lo mande a Ponzio al banco, pero de 4 no.
Que ganas de complicarse este tipo, parece que plantea mal los partidos a proposito!!