2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Tengo tantas ganas de que pierda [MENTION=36052]LeRezoalaQ[/MENTION]; como de que encontrarmelo en la final, pero primero le tengo que ganar a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];

Esteban antes de jugar:

Padre Dream Match que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros la Q
haganse los winner y no los errores no forzados
El orto mio de cada dia demelo hoy,
perdona cuando apreto la D y tengo que defender
asi como apreto la A y la E en el segundo saque
y no me dejes caer en la tentacion de tratar de controlar los tiros que hago, Amen.

No se que pasa con esteban que no podemos jugar bien, tenemos lag tirando de ambos lados asi que no se que onda, jugue perfecto con varios de ustedes pero que se yo que sera que no podemos!

Yo no entiendo como puede haber tanto lag. O sea, acá nadie está usando la otra PC ni se está descargando nada. Pero bueno, cosas del destino.
Igual ponete las pilas BigPoppa06, lo de tus saques era vergonzoso… no tuve ni que usar la Q :lol::lol:

Lo que pasa que era impredecible para donde iba la devolucion con el lag, me descolocaba por momentos pero tambien me cagabas mucho con los drops jaja!

Sí, pero no podés encarar 4tos de final de un torneo importante (?) haciendo primeros saques con la D nada más :mrgreen:. O sea, media pilaaa. Me daba bronca ganar de forma tan chota jaja

tramitame el próximo torneo please

Jajaja igual los otros partidos hice saques con la S tambien ojooo eh… lo que pasa con vos es que me cuido ja!

Con esteban hay lag, es su puento fuerte para ganar partidos

jajajaja, no paraba :mrgreen:

1-6 2-6 con Jairo…

:lol::lol::lol: Lean de mierda jaja.
Hasta yo con todas mis Q le hice más pelea a Roger

Esteban es el típico ‘‘Jugador molesto’’? Pura Q te da menos ritmo que Karlovic. :mrgreen:

61 62 a Lean.

Horrible como saque, lo más loco es que solo tuve dos breakpoint en contra en el último game pero porque casi siempre me cuesta cerrar los partidos. Lean no jugó como siempre, estuve mucho más cagado cuando jugué contra él en la fase de grupos.

2da Final, vamos a ver que tal.

Si, hice un partido acorde a lo que fue mi torneo, una mierda. No se que mierda pasa, estoy jugando pesimo… recien al final tuve un poco de dignidad

Hiciste un partido acorde a lo que sos, UNA MIERDA.
Ahhh, ni sacado el loco :lol::lol:

jajajajajaj, no te puedo decir nada, me la debes :lol:

PD: puto

:lol:

Fuera de joda, hay que ponerse las pilas viejo!
No puede ser que siempre el mismo amarguito gane los torneos.

PD: elpecho antes del partido “jajaja, jugue muy bien, y eso que venia mal, le tengo que ganar, algun dia va a tener que perder Jairo!” JAJAJAJA :lol::lol::lol:

jajaja, gane doble 6-0, venia de jugar pesimo y me comi el chamuyo de alemania jajaj

Sé que es largo, pero vale la pena que le presten atención. :stuck_out_tongue:

Ahí estuve viendo el tema de los puntajes en el Masters de fin de año. Los puntajes son estos:

Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinalista: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500 (En nuestro caso sería 2100 porque tenemos 6 partidos en el RR, en la realidad hay solo 3).

Es distinto el sistema de puntuación a cuando es eliminación directa, acá vas sumando puntos a medida que vas ganando, en ED perdés en 1ra ronda e igual sumas…

Si nos guiamos por lo hecho en estos dos torneos el ranking sería este:

Ranking:
1- Jairo 3100
2- Big 1400
3- Lean 1400
4- Esteban 1400
5- Acu 1200
6- Morens 1000
7- El18 800
8- Tomy 600
9- Tango 600
10- River Plate 600
11- Turco 400
12- Guusfraba 0
13- Jonathan 0
14- Facho 0

Las victorias de Lean y Esteban o Big en cuartos se las sumé como una victoria en RR más.

Para mi habría que hacer 4 Masters en grupos (uno en Dura, otro en Cesped, otro en Polvo y otro en Carpeta) y 4 por eliminación directa (Mismas superficie) e ir jugandolos de vuelta porque sino no tiene gracia sumar y no defender. :stuck_out_tongue: Si se les hace muuuy largo 8 torneos, se puede hacer 2 por grupo (Dura y Césped) y 2 por eliminación directa (Polvo y Carpeta). Eso si, necesito colaboración a full porque voy a terminar abandonando la universidad. Jajaja Con que cada uno organice un torneo estamos bárbaros.

Leanlo, por favor.

Vamos a hacer menciones así le dan bola: Esteban, Morens, lean9067, BigPoppa06, Turcocarp, Rodrigo CS, EL18, River Plate, Guusfraba, Jonathan17, Tomy_Mza

No sé que tendrá de raro el nick de Acu que no se le puede hacer menciones.

1 me gusta

ok mandale cumbia nomás

el lunes me compro otro joystick,el que tengo anda para el orto…quise probar con las teclas pero no le puedo agarrar la mano

Muy adentro. Comparto puesto con [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; soy nefasto…

PD: estaba jugando un amistoso con el, 1-5 iba, le gane 7-5, elpecho

La idea esta muy buena. Dejemos bien en claro cuanto vale cada torneo (los masters tienen que valer mas), y hay que definir sistemas (siempre el mismo?). No siempre va a haber la misma cantidad de jugadores tampoco

:lol::lol::lol: No jodas man. Fui un poco para atrás para que después no llores por el lag. Además contá que jugando en serio te hice bien mierdita 6-2… pero como yo no soy tan pecho como para contar amistosos no lo quería decir.
Copada la idea, Jairo. Esperemos que se puedan sumar más y sino que los que están sean mas regulares para armar un circuito tR posta (?)