Sé que es largo, pero vale la pena que le presten atención. 
Ahí estuve viendo el tema de los puntajes en el Masters de fin de año. Los puntajes son estos:
Victoria en el round robin: 200
Victoria en semifinalista: 400
Victoria en la final: 500
Campeón invicto: 1500 (En nuestro caso sería 2100 porque tenemos 6 partidos en el RR, en la realidad hay solo 3).
Es distinto el sistema de puntuación a cuando es eliminación directa, acá vas sumando puntos a medida que vas ganando, en ED perdés en 1ra ronda e igual sumas…
Si nos guiamos por lo hecho en estos dos torneos el ranking sería este:
Ranking:
1- Jairo 3100
2- Big 1400
3- Lean 1400
4- Esteban 1400
5- Acu 1200
6- Morens 1000
7- El18 800
8- Tomy 600
9- Tango 600
10- River Plate 600
11- Turco 400
12- Guusfraba 0
13- Jonathan 0
14- Facho 0
Las victorias de Lean y Esteban o Big en cuartos se las sumé como una victoria en RR más.
Para mi habría que hacer 4 Masters en grupos (uno en Dura, otro en Cesped, otro en Polvo y otro en Carpeta) y 4 por eliminación directa (Mismas superficie) e ir jugandolos de vuelta porque sino no tiene gracia sumar y no defender.
Si se les hace muuuy largo 8 torneos, se puede hacer 2 por grupo (Dura y Césped) y 2 por eliminación directa (Polvo y Carpeta). Eso si, necesito colaboración a full porque voy a terminar abandonando la universidad. Jajaja Con que cada uno organice un torneo estamos bárbaros.
Leanlo, por favor.
Vamos a hacer menciones así le dan bola: Esteban, Morens, lean9067, BigPoppa06, Turcocarp, Rodrigo CS, EL18, River Plate, Guusfraba, Jonathan17, Tomy_Mza
No sé que tendrá de raro el nick de Acu que no se le puede hacer menciones.