2do Torneo de Dream Match: Jairo campeón

Ahora imposible crack,me tengo que ir,mas tarde o mañana…

Dale, avisa cuando puedas asi terminamos los partidos del grupo 1

6-0 6-0 a Garufa…

Gente , apartir de la semana que viene voy a poder jugar el torneo. Tube una perdida cercana a mi familia y no puedo jugar. Saludos

Fuerza Jona!

Fuerza master, abrazo grande…

Mucha fuerza Jona, dale para adelante!

Mucha fuerza viejo. No te hagas drama, acá te esperamos tranqui :stuck_out_tongue:
Abrazo grande…

fuerza jona

uh estamos de mal en peor en el tre este :confused:

fuerza loco

en mi caso mi viejo ya esta aca…pero tiene q estar como 15 dias sin hacer NADA

Qué MAL que saco por favor. Si zafara con eso podría ser más o menos bueno, pero soy nefasto

Fuera jona!! la banda del dream match te banca

64 63 a Esteban.

Tranquilamente me podría haber ganado pero abusa demasiado de la Q (O eso creo yo, sino no podría pegarle tan fuerte a la pelota), no podés tener tantos errores no forzados cuando tu rival solamente tiene 9. Después fue gracioso porque tuve MP y Esteban ya resignado tira un drop que pega en la faja y se mete en mi campo, no lo podía creer.

Viendo la situación en la que estamos, ya estamos en condiciones de avanzar de ronda. Jona no está disponible para jugar sus partidos en estos momentos (Quedate tranquilo que vas a ser el primero en la lista en el próximo torneo). Facho se fue de vacaciones y no avisó nada, por lo tanto, que se cague. Acu y Tomy no van a poder jugar hasta que alguno de los dos, ponga a prueba algunas de las soluciones que dimos a lo largo del thread, como sé que no lo van a hacer a corto plazo, queda en empate.

¿Eso signfica que paso por lo de jonathan?

Y si no me falla la memoria queda así la cosa.
1º Acu
2º El18
3º Tango

1º Jairo
2º Esteban
3º Lean

Acu vs. (Esteban vs. Tango).
Jairo vs. (El18 vs. Lean).

que orto que tuve, entre mas de pedo que Nalbandian al Masters de shangai

Cuando quieras jugamos [MENTION=37490]EL18[/MENTION];

Cuando quieras jugamos [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

Esperan que arme la tabla, creo que tengo sorpresas. 8|

Me suena a raro eso de sorpresas Jairo… decime que estoy clasificado por favor :lol:
No juegues con la ilusión de la gente!

Vos si estás clasificado. El tema es en el otro grupo que me parece que alguien a último momento arañó el 3er puesto, dejame checkearlo.