Hay que buscar a ver si podemos tener nuevas formas de hacer el torneo que se yo para que nos enganchemos mas!
Un torneo por cada superficie, si, estoy diciendo pavadas, pero bue, me copo
Eso me gusta lo que decis, si se prende mas gente buscamos otras maneras de jugarlos, ya sea por eliminacion directa o hacemos un ranking que se yo, cosas para hacerlo mas entretenido el juego
Lo de un torneo por cada superficie es lo que se está haciendo ahora. Piensen ideas y formatos.
Si Tomy le gana a Acu 76 75 queda afuera. :mrgreen:
En que superficie fue la anterior? No lo jugué.
Y para mi es mas dinamico con eliminación directa que con grupos.
Dura 2.
Hasta que todos los que participen de este juego solucionen su problema del host eso es imposible. Se termina armando un cuadro tomando como parametros los que pueden crear y los que no en vez de tomar como parametro un ranking de ‘‘como juega cada uno’’. Por dar un ejemplo me toca Acu o Jonathan en 1ra ronda que juegan bárbaro y por el simple hecho de que no pueden crear me tocan a mi. Todo porque no pueden jugar contra Tomy o algún otro que tampoco puede crear.
Por suerte cada vez son menos los que no pueden crear.
Viendo eso, que se pongan las pilas con el tutorial y puedan crear.
Estaría buenisimo eso del ranking.
Pelotudeando un poco el mio seria asi:
1- Jairo
2-Acu
3-Jonathan
4-Bango(aunque me duela)
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION] ? [MENTION=36450]Jonathan17[/MENTION] ?
Aparezcan,así termino mi lamentable participación en este torneo.
Claro, en teoría debería ser así por ranking:
Jairo vs. Tango.
Acu vs. Jonathan.
(Y demás cruces).
Pero como ni Acu ni Jonathan pueden crear me terminan tocando uno a mi cuando me correspondería el Nº 4. A eso voy. Sobre como armar el ranking no sé como se podría armar.
Jonathan no vuelve hasta el Sábado.
Claro, todo parte de que todos puedan crear. Ahí se podria hacer lo de los puntos y ahi SI armar un ranking.
Que manera de decirme por todos los medios que no le gano ni al junqueira de este juego
Ahí estoy hablando de los que no pueden crear, no de tu nivel de juego. Solo dije que Acu y Jonathan juegan bien, de vos no dije nada. Ya que El18 hablaba de que se pongan las pilas con el tutorial, a vos no te vi intentar solucionar el problema teniendo ese tutorial hace como una semana y media. Quizás me equivoco e intentaste, pero ponganse las pilas, en serio.
Y cambiando la configuracion del Firewall de windows no servira para los que siguen teniendo el problema de los puertos???
Eso ya lo daba como obvio. Se sabe que si vas a jugar a algún juego online mediante IP lo primero que tenés que hacer es desactivar el firewall de Windows y del antivirus si es que tiene, ya que a veces joden.
Naaa si obvio eso seguro ya lo se pero bueno hay que probar todas las alternativas posibles
HIJOS DE PUTA JUEGUEN
mano dura jairo, cerrá las fechas y mandá los cuartos
Y sí el mismo Jairo no termina de jugar sus partidos, no creo que vaya a cerrarle las fechas a los demás :lol:
Pero mirá los partidos que me quedan a mi:
Jonathan que está de viaje.
Facho que da lo mismo que juegue o no (Aunque parece que por el temporal se habrá quedado sin inet)
Y vos que entre los dos no podemos coordinar un horario en el que no nos rompa las pelotas. :mrgreen:
Salvo los partidos de Jonathan, mepa que voy a empezar a cerrar.
Para que se anotan si no van a estar?
Tomy o Gusfraba, alguno esta?
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; estas para jugar?