2do tiempo River vs Polonia Mar del Plata

Aca subi el video de aquel famoso River 5 Polonia 4 jugado en Mar Del Plata.

2do tiempo nada mas porque el video en que lo encontre ya tiene varios anos y no estaba en las mejores condiciones, pero pudo rescartar en 2do tiempo en cual hay 8 de los 9 goles de este partido.

Tambien esta el gol de Gorosito a boca en Mar del Plata y los 3 goles de River a velez en el final del campeonato del 85.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aca subi el video de aquel famoso River 5 Polonia 4 jugado en Mar Del Plata.

2do tiempo nada mas porque el video en que lo encontre ya tiene varios anos y no estaba en las mejores condiciones, pero pudo rescartar en 2do tiempo en cual hay 8 de los 9 goles de este partido.

Tambien esta el gol de Gorosito a boca en Mar del Plata y los 3 goles de River a velez en el final del campeonato del 85.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Buen aporte.

adhiero

Muy bueno loco gracias!!!:wink:

buen aporte

Que bueno!! gracias muchas gracias

BAJAAANDOOOO!

Partidazo.

gracias loco, buen aporte… ese gol de Enzo es para verlo siempre

Voy a llorar loco :cry:

GRACIAS CAPO

gracias che buen aporte!

Buenísimo!

De nada gente espero que hayan desfrutado

Que partido por dios, hoy si llegamos a jugar un futbol de ese nivel y ganamos un partido asi que dirian algunos??? si por ganarle a Arsenal se dijeron tantas boludeces en fina terrible partidos y que Chilena papa no sabes si la tenia clara Enzo no???

Impresionante, hermoso.

No tengo ninguna duda que ese segundo tiempo contra Polonia fue lo mejor que vi en mi vida futbolísticamente hablando.
Todos nos quedamos con la chilena, pero prestenle atención al segundo gol de River. Paredes de taco, a una velocidad increíble. Y el Enzo que volaba, imparable.

SIMPLEMENTE GRAX NADA MAS Q ESO Y OVBIO BAJANDO PARA MI RIVERTECA :mrgreen::mrgreen::mrgreen: