¡Por fin sacamos 2 goles de diferencia!
Si mal no recuerdo, el último fue con Gimnasia…
¡Por fin sacamos 2 goles de diferencia!
Si mal no recuerdo, el último fue con Gimnasia…
Bien River. Vamos despacio… ya se mejoro con respecto a Colon. Costo como va a costar siempre contra equipos que se defienden.
Hay que tener paciencia, ya de a poco parece que Rosales va ganando confianza, Flores deberia ser titular toda la vida antes que el bostero de Barrado, me parece bien como se intenta tocar y triangular arriba, no es facil lograrlo pero se intenta.
Falta un poco de confianza en general me parece… hay buenos jugadores y de a poco ojala se vayan ensamblando.
Merecíamos ganar…se puso jodido pq se metio atrás central…
Muy bien físicamente y rápidos…pero falta pensar, pq llegamos al área y le quema la pelota a algunos…y se cometen errores infantiles e imprecisiones debido a que se complican al pedo…y eso q el cholo les decía q jueguen simple y vayan por afuera, siendo q a ferrari lo veían muy poco libre en la derecha…
en fín falta aceitar…a veces bajar un cambio y pensar…pero bueno…ganamos la concha de su madre!!!
Solo en torneos locales, solo en toneros locales, snif
En lo que va del año estamos invictos jugando de local en torneos internacionales ![]()
que manera de lelgar bien a 3/4 y despues nublarte, no teniamos un conductor, falto el enano o ariel para meter bochas entre lineas, se manejo mayormente la pelota pero falto justeza arriba para el ultimo toque, los dos muertos (sigo sosteniendolo, una golondrina no hace primavera) nos dieron un triunfo merecido por intentar mas, muy bien rosales, casi parece el de newells, ponzio seguro y sobrio, ferrari una idem llendo al ataque, bien salcedo en el debut, le falta mas rodaje con sus compañeros… como jugo sin sobresaltos la defensa ahora que no esta el otro pony cabral
¿ Será`posible que en este foro haya tantos tipos a los cuales no haya poronga que les venga bien?
Hoy River ganó y jugó un gran partido, …rejodido por donde se lo mire, `porque los tipos venian reagrandados despues del partido que le ganaron a Estudiantes y convencidos que podian ganarnos y si no pudieron fue porque los nuestros los presionaron en toda la cancha y no los dejaron ni respirar, a la larga se tenia que dar porque aguantaron todo lo que pudieron y defendieron con todo.
Ojo…no le ganamos a cualquiera…yo felicito al equipo y al mejor tecnico argentino y le pido a los verdaderos hinchas que no le demos de comer a la fieras (periodistas que sabemos) apoyemos en las buenas y en las malas lo cual no quita que hagamos una critica inteligente cuando corresponda…
Es así muchachos…tenemos todo para llegar a ser un gran equipo…demosle una mano a todos estos muchachos que se rompen el culo…eso está visto
¿ Será`posible que en este foro haya tantos tipos a los cuales no haya poronga que les venga bien?
Hoy River ganó y jugó un gran partido, …rejodido por donde se lo mire, `porque los tipos venian reagrandados despues del partido que le ganaron a Estudiantes y convencidos que podian ganarnos y si no pudieron fue porque los nuestros los presionaron en toda la cancha y no los dejaron ni respirar, a la larga se tenia que dar porque aguantaron todo lo que pudieron y defendieron con todo.
Ojo…no le ganamos a cualquiera…yo felicito al equipo y al mejor tecnico argentino y le pido a los verdaderos hinchas que no le demos de comer a la fieras (periodistas que sabemos) apoyemos en las buenas y en las malas lo cual no quita que hagamos una critica inteligente cuando corresponda…
Es así muchachos…tenemos todo para llegar a ser un gran equipo…demosle una mano a todos estos muchachos que se rompen el culo…eso está vist
A mi me gusto tuvo buenos momentos de futbol. Si le sumamos a nuestro mejor jugador " Buonanotte" lo veo muy bien de cara a los dos torneos. Ademas el equipo parece tener buenas variantes ya sea hoy entro Rios y metio gol, Rosales(suplente del enano) entro y rindio. Tambien me gusto barrado en el equipo. Si bien Flores no tuvo un gran partido cuando entro me gusta como juega y apunta maneras de ser un jugador tecnico, de buen pie y elegante
River cambió mucho cuando Rosales jugó de lo que tenía que jugar… cerca de la línea. En el primer tiempo Mauro se ponía como enganche… NO. Simeone debe dejar de inventar puestos… Y River, ahora, insisto (porque el campeonato pasado, dije que no me importaba jugar bien sino ganar…) tendría que mejorar su juego colectivo y saber abrir partidos antes. Sea tiro libre, córner, abrir la defensa o con centros. Este campeonato no debe ser igual al anterior a nivel juego, porque vamos a perder más puntos de lo pensado… Y esto me recuerda mucho al Clausura (en juego y tribuna ¿cuándo van a mejorar las cosas?). El Cholo ya está hace un año y conoce bien a sus dirigidos. Que deje de inventar puestos y que trate que River no sea un dolor de ojos y que no sufra como sufrió hace meses.
Desde que llegó Simeone, los rivales vuelven a tenerle miedo a River en el Monumental.
Me acuerdo hasta no hace muchos cómo cualquier equipo nos venia a ganar el partido.
Partido medio aburrido , pero teniamos que ganar . Tardaron en llegar los goles , pero hubo buenas jugadas , en general me gusto el equipo pero como de la cancha nunca distingo bien a los jugadores no puedo decir nada mas je
No me gusto para nada River jugo a los bochazos , sin un jugador que desequilibre y haga la pausa ante tanta locura de correr y correr ante un equipo hibrido como lo fue Central que hace 11 años que no gana en el Monumental y seguro peleara el descenso.
No me terminó de cerrar como jugó River hoy, demasiado centro. Igualmente no me parece como para quejarse, recién estamos en la segunda fecha y hay gente que putea…X(
Rive tuvo sus chances y un par muy claras , tranquilamente el PT pudo haber metido facil dos o tres goles , central practicamente no llego . Ahora en el ST nos quedamos un toque , fue un poco mas parejo el encuentro pero bue… dentro de todo yo creo q se jugo bien , mas q nada durante la primera etapa.
Y un Triunfo ademas. Sigamos asi ![]()
a mi me gusto en general como se jugo, espero que con el tiempo los delanteros puedan afianzarse…
Me gusto mucho el partido.
Realmente vi un buen juego… un partido, en el que se vio a otro Tuzzio, creo que jugo un gran partido.
un partido en el que se nos cerro el arco en muchas…:S pero se hizo esperar y llego el gol.
Vi bien a salcedo, aunque ahora esta empatado con falcao en goles, si por el gol que erro digo, entraba solo capas…no puedo creerlo todabia.
Me gusto mucho el equipo, ojala sigamos asi…pero ojala no se nos haga esperar tanto el gol.
Es así muchachos…tenemos todo para llegar a ser un gran equipo…demosle una mano a todos estos muchachos que se rompen el culo…eso está vist
Yo creo que la crítica inteligente es reconocer de una vez que el campeonato argentino tiene un nivel futbolístico por demás pobre y River aporta a esa mediocridad con un plantel de medio pelo, que gracias a un excelente técnico como Simeone, que puede acertar o equivocarse pero se rompe el orto buscando variantes e intentando hacer parecer buenos a varios muertos, puede rendir por encima de sus posibilidades.
Salvo el Enano, Carrizo mientras estuvo, Ortega cuando estaba sobrio y bien físicamente y veremos Salcedo y Flores, el resto son jugadorcitos del montón. Es lo que hay. Pedir jogo bonito a este equipo como piden algunos es joda.
Hay que conformarse con lo de ayer, que para el material que hay estuvo bastante bien.
Por cierto, en la mediocridad aincluyo a TODOS los equipos del fútbol argentino.
no entiendo como va la gente a putear a la cancha …
Yo no estoy viendo un River vistoso como antes…pero estoy viendo un equipo mucho mas sólido.
Me pareció que Rosales ya está en ritmo de juego, es la primera vez desde que llegó a River que jugó como en sus epocas de Newell´s.