2da Fecha: River Plate vs R. Central

Me perdí el segundo LPMQLP!!! internet de mierdaaaaaa!!!

¡¡¡¡¡¡¡Se terminó!!!

¿Por qué se sufre tanto?

Salcedo juego bastante bien como les servia la pelota en el pie a los compañeros.

Salcedo jugó muy bien.

Fue igualito a los ultimos 3 partidos del torneo pasado.-

gracias cholito…

Ponzio un mostro

Me encanta ganarles a estos equipos de mierda que sólo se defienden y al pedo, porque Central tiene jugadores para jugar mas arriba.

No lo vi mal a Salcedo, ojala se complemente muy bien con Flacao

Internet de mierda, me perdí los 2 goles. No se cayó nunca, pero en el corner sí :evil:.

Bien, Tuzzio, bien. Ojalá que me cierres el culo.

Hay que avisarle a Olé que ganamos 2 a 0. Por qué Olé? por qué siempre con nosotros?

pro dios, como sufri hasta el gol de tuzzio…

bien river, despues de hacer el gol se sereno y llego facil al segundo…

vamo millonario!!!

+1 :evil::evil::evil: al menos lo ganamos sobre el final :lol::lol::lol:

Si hay algo que no se puede reclamar es actitud, muy bien el equipo en ese aspecto.
Las coordinaciones mejoraron, si afilamos un poquito mas podemos ser mas peligrosos y contundentes.
Ah, y los oportunistas van a tener que esperar. Por suerte.

QUE DESCARGA POR DIOOOOOOOOOOS
BIEN RIVER!!!
NO NOS SALÍA UNA… COMO LOS GRITÉ, MI PERRA SE PUSO A LLORAR AJAJJAJAJ

Tranquilo que no te va a cerrar el culo. Ya vendrán partidos importantes en los que la cague, como es su costumbre.

Ya veo a varios de los anti-Simeone puteando en las próximas horas. Con el nivel que tiene River de jugadores, es un milagro que hayamos salido campeones y que le ganemos a alguien.

A mí Simeone no me despierta nada en especial, ni a favor ni en contra, pero que algunos se atrevan a pedirle jogo bonito con esta runfla de jugadores medio pelo como Bou, Ríos, Barrado, Ahumada, Abelairas y un largo etcétera es de escándalo.

Rosales, uno de los pocos que puede generar algo aunque desde que esté en River haya rendido bien poco, hoy estuvo enchufado. Confío en que gane confianza con el correr de los partidos y se haga importante.

A mi tambien me gustó la actuación de Salcedo…ante los ladrillazos que le tiraban el tipo siempre pivoteó bien para sus compañeros ya sea bajandola de cabeza o de pecho.

En ese rubro le ganó por escandalo a la madera terciada uruguaya que tuvimos como 9 en el campeonato pasado.

lo mas importante es q seguimos siendo fuertes de local… cada vez le cuesta mas a los rivales venir a enfrentarnos… no como antes q venia un caracas y perdiamos…

Salcedo jugo bien pero la qe se comio solo pense qe abreu volvio de israel y se volvio a poner la camiseta de River. Que mal qe jugo abelairas el 2do tiempo.

A mi no me convenció salcedo hoy, pero tiene varios partidos por delante como para demostrar…