2da Fecha: River Plate vs R. Central

Jajajaj el enano llamo a vignolo para ver cuanto va river , y para contarle tambien a di maria que es de central .

lo mas bueno del partido hasta ahora fue verlo al mono burgos antes q empiece! q grande!!

salcedo erro una q si la erraba abreu lo matabamos jajajajaja

Bueno, hay que ajustar la definición, estamos generando, central esta cagado pero no podemos perdonar más…

¿Ehhh? ¿De qué me perdí?

Lo poco que escuché fue un aliento los 45’ al equipo, y cuando terminó nomás se gritó “Ortega, Ortega” un par de veces y nada más.

Por favor…

La que erro salcedo penso que estaba adelantado sino la colgaba de un angulo…

crack sasa ya la va a envokar, flores por la mentira de bou ya! (ojala me cierre el orto).

Si vos decís :P.

Que gane River por River, no por la hinchada.

Como puede ser que juegue tan nervioso Bou, me hace acordar a San Martin, de todas maneras le sigo teniendo fe

Es evidente que Bou le hace algun favor a Simeone… No se pude creer que deje a Flores afuera por ese paquete. Al Enzo tambien le decian que era flaquito, y siempre lo fue. Y creo que es el idolo maximo de River, no?
De acuerdo con el que dijo lo de Salcedo - Abreu.

Rara la formación del Cholo. Bou, Barrado, traen a Flores y no lo ponen, sin un volante creativo:roll:

no creo q sea asi, salcedo juega su primer partido, apenas tuvo algunos entrenamientos, a abreu no los juzgaron por el primer gol que se come solo, sino por los tantos subsiguientes. Es mas creo q la gran mayoria de los hinchas de river al primer partido o primer gol claro errado de abreu penso “recien empieza, denle tiempo, ya la va a meter”

Esperemos q el resultado esta vez coincida con nuestro pensamiento

Yo hablaria despues de que este aceitado con varios partidos en primera, no elaboraria un juicio en menos de 360 minutos en cancha

No por rios no!

dejate de joder barrado, las chicas de la seleccion femenino patean mas fuerte que vos!

Gooool del burrito.

Floreees, tiene que entrar Flores…

golllllllllllllllll de ortega.

gracias cholito

q piensan ustds?

flores es el nuevo aimar?enzo?gallardo?ortega?

Dios mío:exclaim:

Nose, capaz y no esta acostumbrado a jugar con el perfil cambiado, pero hay inumerables casos de jugadores que juegan con perfil cambiado y lo hacen mejor, porque enganchan y les queda para su pierna… para mi esta nervioso Bou, impreciso en los pases y en la recepcino del balon, ahora entro Rios, a ver que tal, para mi tenia que entrar Flores…

k groso ponzio, de una a mi gran dt