2da Fecha: River Plate vs R. Central

Por cábala no voy a votar pero ya se imaginan lo que pienso.

Bueno, me voy al Bar a ver el partido…hijos de puta, la gaseosita vale $6!!! me conviene comprar un deco ahora…jaja

Gana River 3-1.
2 goles de salcedo y el otro de abelairas.

Vamos River, que te tengo fe!!!

No por dios, por que nos dirige este arbitro horrible!! La ultima vez q nos dirigio recuerdo q nos robo malll. Espero q hoy lo sepa compensar

Le pongo la ficha al 2-0 y a que Salcedo anota hoy

me gusto como entro enchufado rosales

ganamos 3-1

bou
salcedo
abelairas;)

gana 1 a 0

un 2 a 0 facil…

Con estas formaciones atacamos mucho y sin claridad. Rosales es mas malo que la guerra, pobrecito.

el eterno problema de river: cada corner a favor es rechace del rival y contra clara. desde q tengo memoria river repite siempre este problema. el otro constante es que siempre las jugadas del rival se generan por malos pases hacia atras o malas salidas de la defensa de river.

Salcedo erró un cabezazo, oficialmente(según la política de algunos) es un muerto.

jajajaja

Bou esta nervioso, no le sale una, Salcedo no se involucra mucho en le juego y se erro un gol increible… Rosales muy movedizo, Abelairas tambien esta participando mucho del juego, igual que Ferrari, que es la salida mas clara del equipo, Barrado cumple, Ahumada no desentona y los 3 defensores estan anticipando muy bien…

En lineas grales, estamos jugando muy bien, pero nos falta el ultimo toque, la definicion…

El gol que se comió salcedo, bien al estilo del loco abreu. Esperemos que cambie en el segundo tiempo y la emboque.

Como extraño al enano, su especialidad es destrabar partidos.

Cualquiera lo de los hinchas, Ortega ya se fue, ya esta, alienten a River loco. Ojala no ganemos una mierda por la hinchada puta que tenemos, si hace 12 años no ganamos algo importante, debe ser porque la hinchada amarga no se lo merece. Ahumada cuanta razon te doy en lo que dijiste esa vez.

Ya tiene que entrar Flores por Barrado y Gil por Bou que anda muy impresiso y nerviosoo.

El problema con bou me parece q es q por izquierda no puede jugar, tiene el perfil cambiado. El tema es q por derecha el tandem ferrari-rosales tuvo muchisimo a maltraer a central y por ahi llegaron las mejores (demasiado pocas) de river. Mas alla de todo river no logra hacerse fuerte en el area, y todos sabemos q le pasa a river en el arco propio cuando no mete las que genera…