29º Fecha . Instituto y River en ascenso

Mira como salio jugando, que manga de muertos

Cherro pelotudo, se cree que esta jugando en el Barcelona!!

Bien el arquero de Atlanta eh!!..

En cuanto instituo haga el primero le mete 5 nosotros solos podemos perder con ese equipito de mierda de atlanta dejate de joder

¿Figura el arquero? 8|

No fue penal muchachos, basta de ver fantasmas, ademas como si a River no le regalaran penales.

Viste las que se atajo el arquero de Atlanta? Si no fuera por el, el partido iría como 3 a 0 ya.

Si atlanta le gana a instituto me cambio el nombre a Hernan Sanchovsky.

La verdad que Atlanta es pura voluntad, correr y un poco de orden, porque son todos horribles.

[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION] Roga para que eso pase(?

Bue’ creo que yo gambeteaba mejor que Soriano!!! :confused:

Pésimo jugaron la semana pasada. Si River con 11 es un descontrol imaginate con 10 si eran medianamente jugadores nos metían 3 más.

A pesar de lo tanto que estamos hablando termino el pt 0 a 0 . Capaz termine 4-0 , 10 a 0 o 0 a 0

Veremos

me gusta el 5 d instituto como pone, espero q atlanta aguante 45 minutos mas por favor

Me hiciste acordar a la mujer comentarista que nos pusieron en el partido de copa Argentina.

aguantalo atlantaaa

Esta al caer el gol de Instituto, huevos Atlanta, HUEVOS !

Termine como termine Atlanta no es el de la primera etapa

Instituto es bastante sucio, y el ábitro localista. Vi un codazo, un penal no cobrado para Atlanta y una donde Dybala se cae solo y cobra para IACC

Lo que te comiste, conchitumá…:twisted:

Soy masoquista, otra explicación no queda, mira por el partido de mierda que estoy sufriendo.

Mira la contra que se erra, la puta madre.:evil: