29º Fecha . Instituto y River en ascenso

figura: chori dominguez

Perdio Independiente de Mendoza otra vez con Patronato

que facil esta pelear el descenso en esta categoria… tenes q tener mas de 1 punto por partido

Gente, mañana juega Quilmes vs Central. CLAVE.

Gana Central, le sacamos 3 a Quilmes y 2 a Central
Gana Quilmes, le sacamos 5 a Central y nos alcanza Quilmes
Empatan, le sacamos 2 a Quilmes y 4 a Central.

Mientras no gane Quilmes todo bien.

Confiemos en el canalla

Me parece un error lo que decis, yo mas bien diría, “mientras que no gane Central todo bien”, mira el fixture que le queda a los Rosarinos y vas a ver que van a sumar muchos puntos en el final del torneo y no creo que sea lo mismo para River, a lo mejor el empate es lo que mas conviene y si tiene que ganar uno que sea Quilmes, por mas que nos alcalnce, ellos despues tienen un fixture difícil y encima no te olvides que se fue Caruso, este DT que vino mas alla de los malos recuerdos los hace jugar distinto, mas abierto y con menos cuidados atras, van a perder mas puntos de los que puede llegar a perder Central de aca al final, acordate de lo que te digo.

Tienen que empatar , que arranque el partido y ya termine

Cuando y a qué hora es el partido de Instituto?

hoy 14 hrs va x tv

Empataron Gelp y Jujuy 0-0 , otro año mas en la B para el lobo

Lo mal que jugó Gimnasia.

En la entrevista final Goux hablaba como resignandose a jugar un año mas en la BN

Espero que lo de Atlanta no haya sido un espejismo y jueguen hoy como jugaron la semana pasada

Que lindas que son las cordobesas!

Instituto lo pasa por arriba a Atlanta, es un equipo de 1ra Metropolitana, no existe.

Ojala se lesione el pendejo

El penal que no cobro!!! ¿Quien dirige?

Rapallini

El arbitro esta a favor de Instituto? Que onda, por que no cobro el penal???