29 de Octubre de 1986

Ese le estoy diciendo y el gil me discute.

Se me ríe la pija cuando intentan desmerecer nuestras copas Boca y San Lorenzo diciendo: “no le ganaste a ningún brasileño”. Pasamos en el grupo del bicho que era MUCHO más cuco que cualquier brazuca de la época. Campeón en el 85 y casi campeón Intercontinental de milagro contra la Juve.

Sigan llorando.

2 Me gusta

Igual el tema es que ese gil looser se quedo caliente porque jugando para Velez le ganamos los 2 partidos finales 2 a 0 en Liniers y con BAILE 5 a 1 en el Monumental y despues en la Copa con el apoyo de casi todo el periodismo e hinchas de otros clubes cogimos a esa mentira llamada Argentinos.
El corte de manga que hizo se lo metio en orto.
Futbol???..me quedo con el futbol que hacia Ferro y Estudiantes y no con el verso de Independiente - Argentinos - San Lorenzo de esos años (81 - 85).

Grupo 1 de la copa: River ganador, afuera Peñarol y boquita.

Grupo A (segunda fase): Arafue el campeón defensor, pasa River.

Final: Se vence a un equipo armado para ganar la copa.

¿Por qué no ganó boquita si era tan sencilla esa copa?

3 Me gusta

Porque no había brasileños

4 Me gusta

Me remil chupan la pija los que intentan desmerecer las Copas que ganamos por no jugar contra brasileros o la Intercontinental porque no la jugamos contra un grande de Europa.
Le ganamos a los que le teníamos que ganar. Punto.

1 me gusta

En la tribuna de Argentinos habia hinchas de muchos equipos que esperaban que nos dejen afuera, El partido que tambien la sacamos barata fue el primer 0 a 0 con el Bicho en Velez, el primer partido de la ronda semifinal, ese partido lo tendriamos que haber perdido y sacamos un 0 a 0 hermoso (?)

El dia de la final, fue el dia que mas gente vi en el monumental, eran epocas que no habia restricciones en las entradas y en cada popular nuestra entraban 18 mil personas, ese dia habia facil mas de 20 en las populares y ni hablar las plateas, habia gente que veia el partido en el techo de los puestos de comida, lo que mas recuerdo de ese dia es el diluvio y el llanto los hnchas mayores que habian vivido las frustraciones del 66 y el 76.

Cuantos recuerdos hermosos te debo River de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

EL gran Odio que nos tienen Ischia, Bianchi ( y tambien el hijo de mil putas de Cabañas) es por esa final, cuando los colombianos vinieron al monumental a reconocer el campo de juego la pasaron realmente mal, cobraron feo pero feo en serio y cuando se querian escapar en el micro les taparon el caño de escape del micro con una remera, si hubieran arrancado el micro volaba por los aires, Hace unos años Falcioni reconocio esto en una nota que le hizo fantino en la epoca de mar de fondo.

Ja…obvio que esa tribuna estaba llena de otros hinchas…si Argentinos jamas llenaria una popular al tope en esa epoca.
Mmm…seguimos hablando de los enfrentamientos entre ellos…que merecieron ganar,que fueron superiores y demas boludeces…entonces,¿porque no golearon a los ecuatorianos como si lo hicimos nosotros?,¿no les dio la nafta,parece?.
Los payasos de Castro-Ischia nos guardan rencor desde antes de eso…le cagamos una final en el 79(Metro) y una semifinal 79(Nacional) y el Metro 77.
Este tema lo revivi yo para mostrar lo vigilante que era Castro…no me olvido de sus cortes de manga a la tribuna de River tanto en Velez como en Argentinos…esa es la historia lo demas es verso como que Argentinos-Independiente y San Lorenzo eran los exponentes del buen futbol entre el 81 y el 85…MENTIRA ENORME…fue Ferro y Estudiantes.






















//youtu.be/ddi-NO95AhI

1 me gusta