26 de junio

Les pido a los moderadores que si lo consideren necesario cierren éste thread, está todo bien, pero como no encontré donde expresarlo se me ocurrió crearlo.
Los bosteros están festejando (?) los tres años de nuestro descenso y muchos hinchas de River entran a responderles, que es exactamente lo que ellos estan buscando.
Mataría q nosotros recordemos que hoy se cumplen 18 años de la segunda Copa Libertadores, ignorando sus burlas y recordando la fecha por un logro propio, por mas que el 26/06/2011 sea una fecha que jamás podremos olvidar.
Matarlos con la indiferencia y recordar una noche inolvidable en la que todos los hinchas de River fuimos felices y una fecha de las mas importantes en nuesta historia.

Les pido a los moderadores que si lo consideren necesario cierren éste thread, está todo bien, pero como no encontré donde expresarlo se me ocurrió crearlo.
Los bosteros están festejando (?) los tres años de nuestro descenso y muchos hinchas de River entran a responderles, que es exactamente lo que ellos estan buscando.
Mataría q nosotros recordemos que hoy se cumplen 18 años de la segunda Copa Libertadores, ignorando sus burlas y recordando la fecha por un logro propio, por mas que el 26/06/2011 sea una fecha que jamás podremos olvidar.
Matarlos con la indiferencia y recordar una noche inolvidable en la que todos los hinchas de River fuimos felices y una fecha de las mas importantes en nuesta historia.

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, no me voy a olvidar nunca de esta fecha X(

Tenes que ser pelotudito y corto de mente para darle cabida a lo que dicen los culo roto de la rivera. Como vos decis Maisonna hay que recordar el ultimo gran lauro que tuvimos y disfrutar este lindo presente de campeones y supercampeones, que les duele en la cola a los monitos

Crespi, aliado de Angelici para las elecciones, opinó en un debate con Digón: “Ibas a un country y te decían negro, ahora sos un señor”

La década ganada bostera, según Crespi y los socios que los votan. Ni con 6 libertadores y 3 intercontinentales se les saca lo feo y resentidos que son. Hoy, una vez más, lo demuestran de la mano de su socio Clarín.

Tambien es mi cumpleaños, 24 cumpli ese dia, nunca me voy a olvidar de ese dia y que fue y va a ser el peor cumpleaños de mi vida.
Increible, que esa misma fecha ganamos la libertadores y esa misma fecha el descenso.

Feliz cumpleaños a mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fecha para el olvido, pero de feliz cumple che

No hay que olvidarse de esto para no cometer los mismos errores, ni olvido ni perdon a todos los culpables.

si no leia este 3ad ni me acordaba de la fecha, lo unico que paso por mi cabeza hoy es hacer pollo al horno.

la verdad me chupa un huevo.

Ramón o muerte.

¿Te salió rico?

PD: [MENTION=8548]fede_riverplate[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; ¡feliz cumpleaños para ambos!

Salvando las distancias y siempre contextualizando, si el país tiene el 24/03 para recordar y que no vuelva a pasar, nosotros dentro del contexto que significa el descenso y todo lo que marcó deportiva e institucionalmente , para que no vuelva a pasar y en cuanto nos quieran cagar, rompamos todo.

Aclaro que no comparo los hechos, sin o el significado de la fecha.
Y el que me dice “que exagerado, como vas a comparar esas dos cosas” me puede chupar los dos huevos.

Jajaja ahora sos un señor dice el hijo de mil.
La verdad que no me acordaba, pero bueno, que lo festejen si quieren, yo prefiero festejar que River salió campeón y supercampeón. Mirá que tienen títulos para celebrar, pero se fijan en lo nuestro.

Compadezco mucho a los que cumplen años este día nefasto.
Yo me levante y al toque recordé la mierda de aquel día. Por suerte, ya a esta altura, se me paso un toque la bronca y puedo vivir normalmente sabiendo que River es lo mas grande que hay y que los bosteros me chupan un huevo.

Que feo ser hincha de B*ca

Te juro q lo mismo le dije a un par de termos por facebook, q ponían forradas onda “hace 3 años parendí q podía amarte un poco más”, en vez de hacer referencia q el 26 e junio es la fecha aniversario de la última Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Es 24 de marzo :slight_smile:

es verdad mayo es 05 y marzo 03. me confundí mamarrachescamente. Tengo un tema con los meses y los números

A mi, que los bosteros tengan la fecha presente, me agranda… viven pendientes de nosotros. Son tan inferiores…

Me da verguenza ajena como el cantito argentino a Brasil que dice que todavía están llorando el Gol de Caniggia (???).

La ideología bostera es así… mirar al contrario. Son tan débiles que no les alcanza con ellos. Nosotros sigamos con la nuestra. Hoy hace 18 años ganamos la segunda Copa. Es mucho… me preocupa más eso que la fecha del descenso. Eso ya pasó… dolió, pero hoy somos nuevamente campeones. La mayoría de los años el campeón fue River. Eso no me lo quita nadie.
Si quieren “saber qué se siente”. Nosotros lo vivimos y lo superamos… ahora… ¿Qué van a hacer ellos cuando bajen? ¿Se la van a bancar estoicos? mmm… tienen un miedo…

Cada día que pasa soy más hincha de River… y cada bostero que cruzo, redoblo la apuesta… “Mirá que distintos somos…”

Como ya dije en otro thread: Boca primero piensa en River, segundo en Boca y tercero en San Lorenzo… Se saben inferiores y lo viven demostrando, aunque se esfuercen por disimularlo.