25º Fecha. Instituto y River en ascenso

Defensa en dos semanas va a Córdoba a jugar con Instituto…

Que se metan su cancha invencible en el centro del toor

Pirez Alvez es el goleador del campeonato

en esa cancha pecheando perdieron un campeonato que tenían ganado y se fueron a la B… que mierda va a ser invencible!

Que me chupe la poronga otra vez GELP, en tu canchita oronga tambien te vamos a cojer puto.

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Ezequiel Rescaldani fue habilitado x AFA para jugar en Quilmes, que ante Ferro jugará el lunes 19:10 y será televisado finalmente x CN23

no rompas las bolas lobo, vamos al unico, t quedas con un palo y medio y todos contentos

no lo pasa la tv publica? otro discurso nefasto de cristina como todos lunes :twisted:

safe tengo telecentro y lo pasan x el canal 2 y cn 23

arafue el lobo… hay que ganar a merlo y despues a estos y nos alejamos del 5to :smiley:

ahi esta diciendo anelo que lo perjudicaron a gimnasia, como a central y a instituto para beneficiar el ascenso de alguien. obviamente ese alguien es river…:confused:

Jaja, que pelotudo ese Anello, me empieza a caer tan mal como Distasio.

No vi el partido, lo que si puedo decir porque si lo vi es que a River en la B los errores de los árbitros mayormente lo favorecen, cosa que en primera no pasaba, es mas todo lo contrario.

Chupame el porongo anello vos tambien, segui cubriendo a Atlanta pelotudo

Son 2 mamarrachos

Anello está feliz con River en el ascenso (la puta madre, que mal suena, todavía no me acostumbro).

Quisiera tener a River toda la vida en la BN, la gente llama por camisetas y entradas, participa.

Es que sabe que si River asciende no lo escucha mas nadie, se le termina el minuto de fama.

A mi no me da la sensación que estén favoreciendo a River para nada. Si al menos, que ya no nos meten el dedo en el orto tan seguido como el año pasado, y los ultimos 2 o 3 años.

Empataron Independiente y Huracán 0-0.

el globo se va a quedar bastante años mepa

O desciende.