25º Fecha. Instituto y River en ascenso

El problema lo tiene con el coprosede, que si no me equivoco es el encargado de la seguridad de los partidos de provincia de Bs as. A parte, como vos decís, nosotros le dimos entradas a ellos…

Figura : Dominguez

Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Trullet arregló las diferencias económicas y sería el DT de Ferro. El fin de semana estará con el plantel pero asume después de Quilmes


Mariano Almada ‏ @mariano_almada
Además me cuentan desde Jujuy q Calderón dejó de ser el DT de Gimnasia. Será Gomez el nuevo DT? Asi me cierra porq se fue de Ferro

Figura: Dominguez

A Calderón le renovaron la confianza por un partido más. Si no gana contra Patronato, lo echan…y Mario Gómez tiene todos los números para ser su sucesor.

Figura: Trezeguet

figura, ocampos

Figura: Sánchez.

Figura: Cavenaghi.

Gol de Defensa 1 a 0

Piriz Alvez, que raro

Chupala GELP…

Sos fuerte en el bosque Gimnasia eh lpqtp

:lol::lol: chupala HELP

Muy triste GELP. Entre Paraná y lo de hoy hacen todo lo posible para bajarse solitos…

A comerla Gelp!

el gol :mrgreen:

tuvo tiempo hasta de tomarse un café el uruguayo

Ojo que le veo mas resto a Defensa y Justicia que a GELP, yo prefería un empate, pero bueno, también es bueno que pierdan y mas en el bosque, estaban como locas con que quieren jugar ahi siempre como si fueran le Barsa cada vez que juegan de local jaja.

Bravo es Defensa.

Una buena :slight_smile:

siempre es lindo ver perder al Lobo :twisted:

equipo verga… que se suma a las bostas de Chacagadita, Quilmierda, Bostfield, Chicagón, Culón…