Mierda estos cordobeses no se caen más, la concha de sus madres, ahora cuando vaya a Alta Córdoba les voy a mear la cancha a ver si los mufo.
Igual con Chacarita no podés esperar mucho.
CRONOGRAMA DE LA FECHA 26:
VIERNES:
19.10 horas: Defensa y Justicia - Atlanta b[/b]
SÁBADO: 16.00 horas: Ferro - Deportivo Merlo
16.00 horas: Huracán - Quilmes (TV)
18.15 horas: Gimnasia (La Plata) - River (TV)
19.00 horas: Rosario Central - Boca Unidos
20.00 horas: Aldosivi - Independiente Rivadavia[b]
DOMINGO:
16.00 horas: [/b]Chacarita - Gimnasia (Jujuy)
19.00 horas: Atlético Tucumán - Almirante Brown
20.00 horas: Patronato - Guillermo Brown
LUNES:
17.00 horas: Sportivo Desamparados - Institutob[/b]
A Instituto en casa hay que ganarles como sea, aunque sea 1 a 0 con un gol con la mano, no sé, pero hay que ganar. Si no, no sé si los podremos superar en algún otro momento.
si pierde instituto, nosotros empatamos y gana central quedan los 3 primeros con 49
[b]Juan Cortese[/b] @[b]juancortese[/b]
River vs Ferro jugaría en el Monumental, vs Atlanta en Vélez, al igual que ante Huracán (por el Quilmes Rock que arranca ahora el 3 de abril)
Para nada, Quilmes sigue siendo candidato firme. Lo que pasa es que como empató los últimos tres sin hacer un solo gol, a lo mejor hay gente que comienza a pensar que se está cayendo, más aún con la lesión de Telechea. Apenas les llevamos tres puntos de diferencia, no es nada.
River va a jugar contra ferro en el monumental, pero la cancha va a ser un asco despues de la lluvia mas recital de rogelio aguas. River juega mejor con una cancha como la gente, a puro pelotazo se empareja para el de menor nivel.
Para mi el partido más dificil para la fecha que viene es el de River, sin dudas, diria que es otro partido de los importantes, de esos que no ganamos.
Pero River con Trezeguet, y con la cantidad de pelotas que pierde Dominguez, creo que nos conviene estar bien paraditos atras, jugar al pelotazo y que los nuestros esten atentos al error, tanto rival como propio.
Hoy en dia River tiene que preocuparse por alejarse de Quilmes y de Central, lo de Instituto es secundario, porque a mi entender va a pelear hasta el final por el primer puesto. Fundamental el partido del sábado, tomando en cuenta que Central puede perder puntos contra Boca Unidos
Para mi Quilmes no le gana a Huracan, aunque no se si es un analisis racional, un deseo, o los 2. Con Desamparados e Instituto tengo la misma sensacion. Si ganamos la proxima semana para mi hacemos mucho mas que alejarnos de Gimnasia, o nos alejamos de Quilmes o quedamos primeros.
El problema es que en esta epoca que los partidos que hay que ganar si o si parece que son imposibles para nosotros, justo se nos da un campeonato en el que se escapan no 2 ni 3 sino que 4 equipos, o sea ademas de luchar con nuestra irregularidad en el juego, se nos tienen que dar resultados en 3 partidos mas para que sea una buena fecha.
Para mi River pierde una posible promocion, no porque seamos menos que el resto, sino porque ultimamente la presion nos mata, somos nuestro principal enemigo.
en toda la temporada, llega River a jugar aunque sea la mitad de los partidos de local en el monumental?
Para qué mierda tenemos la cancha mas grande del país si no la podemos usar cuando y cómo deberíamos? Y encima cuando hay partido, hay quilombo en la entrada… naaa dejáte de joder.
Para hacer recitales y refaccionar el yate del presi, Cochi la verdad que vos no queres a River y pensas solamente en vos, debes ser un bostero de alma. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, dejense de joder!!!
me acuerdo cuando decían “uy la alegría de los clubes del Nacional B, la ilusión de jugar en el monumental, equipos que nunca lo hicieron y algunos que hace décadas no lo hacen…”
Suspensiones y recitales, cagándole la ilusión a Desamparados, Defensa, Atlanta, Merlo, Aldosivi… :lol:
Si, de pedo, Patronato e Ind.Rivadavia… pero despues?
Hasta ahora el único es Ferro, puede ir ilusionándose de pisar el monumental después de 12 años (Fecha 18 del Apertura 1999, torneo en que River salió campeón).
Vamos a ver que no salga otro recital, suspensión o acto político, porque la verdad, se me hace muy extraño ver 1 vez al mes o cada 45 días a River en su cancha.
Porque, en serio, de los 12 partidos de local, llevamos 6 en nuestra cancha. Y si vs Huracán vamos en Vélez, vamos a seguir con el mismo porcentaje del 50%: 14 PJ de Local, 7 en el Monumental